Recent Posts

jueves, 2 de febrero de 2012

Hay veces...

(...) que siento tanto amor en el pecho, que duele...

Les presento el responsable del sentimiento más puro, más visceral y más real que pudiera haber tenido: Joaquín

[ángel, que alivias mis heridas, no te alejes, que muero si no estás]

10 somatizaron conmigo:

Marga dijo...

¡Ya nació!, ¡felicidades!

Un abrazo para vos.

Ela dijo...

jaja no marga, es una ecografia 4D todavia me quedan un par de meses... besote

SantitAh dijo...

Awwwwwwwwww
Me emociona ver lo feliz que estás.
Te deseo lo mejor, Ela

Marga dijo...

Ahhh, ¿falta? Se lo ve grande y muy lindo.
¡Felicidades, de nuevo!

Besos.

TeLi dijo...

Elaaaaaaaa.....!!!
Muchas felicidades!! El casorio! Joaquín!! Me puse al día de sopetón!! :P Jajaja!!
Espero que ande todo súper requete bien, ya sin nauseas ni incomodidades...
Y desde mi pequeño espacio te deseo lo mejor!! Joaquinito se ve precioso!! Un bombonazo!
Espero leerte protito! O quizá vuelvas a escribir ya con Joaquín en brazos, como están lo tiempos (y los posts), las obligaciones, la luz! Jijiji!
En serio, todo lo mejor linda! Te lo re merecés! Cuidate mucho y nos estamos leyendo!
PD: Cómo extrañaba bloggear! :)

Lina dijo...

que ternura! ok, no puedo tenerte a upa, ni a tu pancita, pero espera a qeu nazca ese pedacito de perfeccion y vas a ver como te lo secuestro!!!!

Martín dijo...

El amor no duele, el miedo quizás.

Ale dijo...

Al parecer la maternidad fue tu punto y aparte en esto de escribir. Espero andes bien!

Simon Durochefort dijo...

Hola
Soy Simon Durochefort y soy un hombre de negocios honesta en colaboración con varios bancos en el mundo. Ofrezco préstamos entre particular a las personas en la necesidad. Quiere contactarme solo por correo si usted necesita prestamo.

Correo : simondurochefort@gmail.com

Simon Durochefort dijo...

Buenos días particulares ! Le ofrezco de préstamo de 5.000 a 10.000.000 dólares a toda persona capaz de reembolsarlo. Contácte me:
Correo : simondurochefort@gmail.com

Publicar un comentario