Recent Posts

viernes, 23 de diciembre de 2011

Felices Fiestas!!!


Prometo, juro y perjuro que un dia de estos vuelvo.
Es extraño. Tengo presente este espacio y a todos uds. A muchos extraño leerlos, quiero saber en que andan, pero tengo la cabeza y la vida enquilombada. Y juro que no es excusa barata...


En este momento tan especial como es la navidad, quise pasar a saludarlos.
Ok, capaz para algunos no sea especial, pero nadie es 100% indiferente a las fiestas de fin de año.


De paso les cuento como viene la mano: esta es mi panza, el dia de hoy. Estoy gorda como un lechon, aunque todos me engañan y dicen que estoy linda, pero los 9 kilos los tengo. La balanza y mis caderas no mienten jejeje. Estamos en el 6to mes de embarazo. Sabemos hace rato que es un varon con todas las letras, que se mueve mucho, da muchas pataditas y siempre quiere comer cosas ricas. Ah, como veran, se llama Joaquin.

[A los que aun me bancan, un millon de gracias. A los que no, no los juzgo, yo haria lo mismo. Sepan que los extraño a todos y a mas tardar cuando este de licencia tendre mucho tiempo al pedo para visitarlos virtualmente.]

Que tengan unas felices y hermosas fiestas. No usen pirotecnia!

12 somatizaron conmigo:

SantitAh dijo...

Awwwww
Esa panza!
Bueno espero que pases muy felices fiestas!
Que andes bien

Ciruela dijo...

Que linda paaaaaaaaaaaaaaaanza ♥

Marga dijo...

La verdad que sí, estás muy linda.
¡Felices fiestas para vos, y tu gran familia!

Besos.

Tres bufones muertos dijo...

Estás re linda esa panza y los 9 kilos ni se notan!
Joaquin me parece un gran nombre. Va a ser cantante y borracho (?)

Xoi dijo...

Morí con esa panza!!!
La mejor de las fiestas para vos.
Acá te estamos esperando.
Beso enorme.

Mili_en_apuros dijo...

Que lindooo! primero: FELICITACIONES! Segundo: el mundo blogger te entiende! a quién no le pasó alguna vez no llegar nunca a escribir o cuando llegás no tenés nada q contar?

Un besito y que arranques el año con todo!!!

Mujer moderna dijo...

Jaja, me dio gracia la frase "cuando este de licencia voy a estar al pedo"....ya te voy comentando que no vas a tener ni un segundo...pero vas a ser super feliz.
Felicidades y besos!!!!

Automne dijo...

Hola! Hace un tiempo que te leo, pero nunca comenté. Felicitaciones por las novedades!! Que tengas un 2012 brillante!! Te sigo, besos!

Veronica dijo...

Ela, te felicito, Joaquin ya está cambiando tu vida, te seguire leyendo cuando tengas un ratito para escribir. Este 2012 sin duda va a ser un año diferente, que lo disfrutes con muchisimo amor!!

Madie dijo...

Divinaaa!!! Feliz 2012!!! sin dudas para vos un año lleno de experiencias nuevas y maravillosas! Te deseo que las transites con mucho amor!

Lina dijo...

y quien dijo que por tener 9 kilos de mas se te va a ir la belleza? justamente lo bello es esa panzota gigaaaante!!!! te amamos, y hora amamos tu pupo inquieto tambien!!!! (sonó un poquito torti, no?)

Anónimo dijo...

ah, nunca mas apareciste! Asi cualquiera!

Publicar un comentario en la entrada