Recent Posts

jueves, 6 de octubre de 2011

Nuevo apetito

Hay algo que yo no entiendo. I mean, sobre la maternidad. Ok, miles de cosas no entiendo pero ahora me aqueja una. El tema de la comida.
Porque por un lado el chiquito tiene hambre. Sí que tiene hambre. Te lo digo yo que soy la madre.No, no lo se por instinto. Lo se porque come a través mío. Así que si, tiene hambre, eso no se discute. Entonces, cuando antes una hamburguesa completa me llenaba a punto de explotar ahora dos no me hacen ni cosquillas. Antes un sanguchito era un almuerzo, ahora es la colación de media mañana. Un alfajor era cosa de "de vez en cuando" y ahora no puedo pasar por un kiosco sin uno de ellos, de preferencia terrabusi triple.
Pero, el problema no es que el pibe tenga hambre (sostendré a muerte que el hambre la tiene el/ella, no yo, bajo ningún concepto yo, ok?). El problema es que la obstetra tuvo el tupé de mandarme a la nutricionista antes de la primer ecografía y la muy turra me dio alimentación para obeso cardíaco. Corazón, como se nota que nunca estuviste embarazada...

- Esto es imposible eh, mira que tengo hambre
- Bueno, come una fruta
- Ehhhh dije hambre
Y me fui. El papelito con la dieta fue a parar a la basura esa misma tarde.
No se si hice bien, pero la criatura tiene hambre. No vaya a ser cosa que me terminen demandando si el pibe sale medio flaco... no?

11 somatizaron conmigo:

Marga dijo...

Me parece bien, vos comé, si sos joven y flaca, tu hijo tiene hambre y la vida es larga para adelgazar después.

Anónimo dijo...

Bueno, primero, felicidades por todas las nuevas (Que acabo de leer en la entrada anterior :P)
Muchos éxitos en todo lo que venga a partir de ahora, y no te alteres que los nutricionistas suelen ser seres incomprendidos que disfrutan de torturar a los demás(?)
Un abrazo Ela :)

Mirta Lepetisa dijo...

Y si hacés algo salomónico...en el medio entre tu deseo y la dieta de la nutricionista...

Bel dijo...

Primero felicitaciones por la linda noticia :)
Y ahora... vos comé lo que tengas ganas de comer, mi madre tuvo cinco hijos sin hacer ni una sola dieta y creo que salimos bastante bien...

Sole P dijo...

jujajajajaajaj!!!
Mirá, comé tranquila, si es por engordar no hay drama, después se adelgaza y más vos que sos flaca. Una amiga engordó 30 kilos, a los 4 meses estaba igual que antes de quedar embarazada. Y no hizo grandes dietas ni nada raro como venderle el alma al diablo...
Yo si algún día estoy embarazada voy a comer todos los días pan con manteca, carajo!

Vero dijo...

Felicidades por todo! me puse feliz al leerte en el post anterior, y si su hijo tiene hambre pues coma!! despues se adelgaza, que tantoo!!

Tres bufones muertos dijo...

Ponele Lautaro a tu bebé si es nene. Si es nena Ponele Lautara.

Ciruela dijo...

"eeeh, dije hambre" ajajajaja que genia, te entiendo, aunque no estoy embarazada, pero mi corazón tiene hambre, y le tengo que dar de comer, sino se entristece.
Lo peor es que lo digo de verdad ajaj

Madie dijo...

Nenaaaa, qué locura, me desaparecí (bah, como vengo hace tiempo) y mirá cuántas novedadesssss!!!!! Y encima hoy es 14 así que día de casorioooo!!! Felicitaciones!! Espero que salga todo bien y que sean muy felices.
Porfis, mantenenos al tanto, no te olvides de los que estamos del otro lado :D
Beso!

Ramiro dijo...

jaja, yo no puedo hablar, nunca estuve embarazado (hasta ahora al menos).

Mientras que la cantidad de comida no afecte al niño, ya es decisión propia! Digo esto porque sé que no es raro que la mujer embarazada pase a tener diabetes y si no se cuida se la puede transmitir al bebé. Por los quilitos de más, todos los tenemos.

Buen finde!!

pd: felicitaciones por el embarazo!

Anónimo dijo...

El tema con el sobrepeso materno es que puede traerte complicaciones a vos y a tu bebe. Felicitaciones por el poroto!

Publicar un comentario