Recent Posts

jueves, 29 de septiembre de 2011

Si hasta ahora vivía alterada... lo que me espera!!!

Hola amigos, compañeros, compinches, lectores y demás etceteras. Cómo andan tanto tiempo?
Se que hace mucho no saben de mi, ni yo de ustedes, puesto que no estoy entrando a mi blog ni a otros. No se si es falta de ganas, será tal vez que tengo otras cosas en la cabeza.
Y como uds son y han sido participes de mi vida les quería contar un poco de que se trata mi desaparición y ponerlos al tanto de las últimas novedades.
Contarles por ejemplo que gracias al post anterior conseguí para Luna la mejor madre que podría tener la gorda, una bloggera amiga le paso el link a otra y así llego a mi vida una persona generosa de cariño, con quien nos hicimos amigas y ahora somos co-madres de una misma perrita.
Y también decirles que mientras buscaba adoptante para Luna y rendía mis últimos finales en la facu (me recibí de DG, serré licenciada después de la tesis) llego a mis manos una noticia inesperada, acompañada de la sorpresa y el asombro, pero instantes después me invadió el amor y la felicidad. Charly y yo estamos esperando un bebe.
Y a raíz de esta noticia, decidimos formalizar nuestro compromiso casándonos. El 14 de octubre estaremos oficialmente unidos ante la ley y el 15 ante los ojos de dios.
Muchas novedades, no?
Para mi es demasiado. Material para escribir tengo de sobra, como por ejemplo, la gran mentira de lo maravilloso de estar embarazada. maravilloso mis calzones, estoy irritable, con cambios de humor, dolores, nauseas, mareos, etc, etc, etc. O también podría describirles lo caótico de organizar una boda en 30 días, lo histérica que me pone estar a dos semanas y no tener ni alianzas, ni vestido, ni zapatos, ni dj, ni tortaaaaa!!!! ah!!!!!
Ok, decía que podría relatarles eso. Pero no lo hago por falta de tiempo, solo eso… sabrán comprender!
Quiero que sepan que a partir de ahora hay dos opciones, o este blog se torna maternal y tendrán que soportarme hablando de la caca negra, el calostro y los pezones agrietados (*) o lo cierro y abro otro donde poder hablar de…estemmmm…si, de esto mismo, para que les voy a mentir…
Ahora me despido. Les dejo dos besos enormes de parte mío y del porotitex! Y se abren las apuestas, será nena o varón? Uds. que dicen?

(*) chiste, chiste, autorizo a golpearme en la nuca al que me oiga/lea hablar sobre los temas anteriormente mencionados.

7 somatizaron conmigo:

Xoi dijo...

Primero, felicitaciones!!!!
Que bueno que volviste. Escribí de lo que quieras yo te voy a leer igual.
No salgo de mi asombro, muchas buenas noticias.
Me alegro por ustedes y espero que de vez en cuando tengas un tiempito para escribir así sabemos de vos.
Muchos besos!

Marga dijo...

¡Felicitaciones! No sé si alegrarme primero por el embarazo o por el casamiento, sé que vos deseabas casarte, como yo.
¡Y te recibiste!
También me alegro por Luna.

Me alegro por todo, te felicito y me encanta todo.

Besos.

Mujer moderna dijo...

Wow!!!! como es que vino así de sorpresa?? eso nunca lo voy a entender....

FELICIDADES!!!!!!!!!1

Vas a ver que ese niño/a te va a dar las alegrias mas grandes de tu vida desde el mismo momento en que nazca.

Besos!

SantitAh dijo...

Chaaaaaan
Es todo muy junto en serio. Pero me re alegro por vos!
Muchas felicidades, Ela.

Ciruela dijo...

Jajajajajajaa me hiciste acordar a la tana ferro ajajajajaja que genia.
Antes que me olvide FELICIDADES, por TODO, no da enumerar, es una entrada que hace que haya que felicitarte por muchas cosas, asíque nada, solo eso.
Me alegro por ustedddd :D

Co-madre dijo...

Bonita, Luna y yo te queremos mucho. El gordo (su hermano mayor de edad pero más pequeño de tamaño) nos odia a las tres por sacarle el trono, pero nosotras te queremos. Demás está decir que lo que hiciste por esta perrita solo Dios lo puede compensar y de hecho creo que ya lo compensó... Besos

Co-madre dijo...

Bonita, Luna y yo te queremos mucho. El gordo (su hermano mayor de edad pero más pequeño de tamaño) nos odia a las tres por sacarle el trono, pero nosotras te queremos. Demás está decir que lo que hiciste por esta perrita solo Dios lo puede compensar y de hecho creo que ya lo compensó... Besos

Publicar un comentario en la entrada