Recent Posts

miércoles, 15 de junio de 2011

Proyecto Anual

Me enteré de una paginita buena onda!
Se llama 365project y la idea básica es subir una foto por día.
Me encantó la idea, pero siendo que no tengo un smart phone ni nada de esas cosas que te permiten vivir on line, lo primero que se me plateó es "Tengo que ir por la vida con la cámara y el cable y buscar desaforada una compu con internet???".
No, no tengo. Lo que si tengo es un montón de fotos bellas que vale la pena ser seleccionadas para generar con ellas un álbum elite.
Eso no quita que un día quiera tomar una foto puntual, pero me alivianó el concepto.
Así que si gustan los invito a chusmear mi proyecto y a compartir esas fotos que amo y al cabo de un año formaran parte de un todo.

[Si se copan con la idea, avisen así yo también pongo mis ojos en uds.]

7 somatizaron conmigo:

Soy dijo...

Ya soy tu follower. Me lo hice hace unos días pero todavía no me pongo las pilas para empezar. Saco varias fotos por día pero no me termina gustando ninguna.
Esta muy buena la idea.
Beso!

Marga dijo...

¡Qué lindas fotos! Me gustaron las cuatro que pusiste.


Besos.

SantitAh dijo...

En Facebook anda dando vueltas un proyecto parecido pero es de 100 días.
Vamos a ver tus fotos!

Que andes bien

Mili_en_apuros dijo...

Ayer por la noche leí tu blog y chusmetié aceleradamente la cosa...hoy voy a ver si pongo mayor dedicación porque me interesó mucho! Después te cuento...

Besito!

macarena* dijo...

me dio mucha ternura la foto de mía. esa carita (:

Darío A. Levin dijo...

lindo proyecto y lindas fotos!! la que se ve desde tu casa, es una belleza!! saludos!

TeLi dijo...

Me encantó!!!!
Ya me hice uno y ya te empiezo a seguir!
Yo ahora ando conectadísima 24/7 con "el Chuchito" (eso que otros mortales llaman BlackBerry), así que veré si me sale eso de subir fotos a diario!
Veamos cuánto dura! Jajaja!!
Divinas tus fotos!!
Beso!!

Publicar un comentario