Recent Posts

lunes, 31 de mayo de 2010

Cómo eludí mi bajón dominguero

En este fin de semana extrañamente corto y encima medio lluvioso (medio porque llovió la mitad del finde, je!) me pintó el bajón dominguero que hacía rato no aparecía. Pero de rebelde nomás vino a hacerse presente el sábado. [Y claro, la piba se encerró a comer y dormir, así cualquiera se bajonea]

Para contrarrestar semejante depre, el domingo por la tarde (considerando que si el sábado fui una morsa llorona, cuanto más sería el domingo al atardecer), me fui con mi vieja de shopping. Entendamos el término shopping como irse de compras ya que detesto soberanamente los centros comerciales. Lugares cerrados, llenos de gente, plagados de infantes ajenos y donde para colmo de males no se puede fumar. Eso para mi no es paseo. Y ni hablar de los precios…

Decía, me fui de compras. Pero esta vez lo que quise vestir fue mi casa.
Así que tarjeta CMR en mano, la hice mierda en Falabella Home.

Ya se que Falabella es una especie de shopping, pero la previa caminando por Florida, viendo como los puesteros intentan violar las billeteras de los turistas plagadas de dólares y paseando por una peatonal con música en vivo para mi es un placer.

Y ahí estaba yo, con mi progenitora a diestra (y a veces a siniestra), queriendo comprarme todo. Pero como todo no se puede, me traje un hermoso plumón de dos plazas, con almohadoncitos haciendo juego, y de paso cañazo cambié las almohadas también. Y de souvenir nomás sumé a la canastita unos ganchitos para la cortina del baño (que desde que lo redecoré los anteriores no me combinaban mucho que digamos).

Llegué a casa, feliz, como toda mujer cuando viene cargada de bolsas y los sueños consumistas hechos realidad!

Por supuesto que un día tan maravilloso no podía terminarlo encerrada en la cocina, así que Charly pidió una grande de muzza, y ni siquiera lavé los platos!

Qué se le va a hacer? Soy un ser consumista, pero que bien dormimos anoche sumergidos entre las plumitas…

14 somatizaron conmigo:

V. dijo...

te re re re banco en el odio al shopping! yo soy consumista de espacios abiertos, de caminar y buscar precio.

VENUS dijo...

que buena onda!!! cuando quieras salimos por lo pronto el finde que viene, muerte a los que nos quieran encerrar. tenes facebook?

Briks dijo...

nada mejor que dormir calentito junto a la compañia deseada



bueno... si, algo mejor hay...

COMER LA MUZZA EN LA CAMA !!!












después de

Esteban dL dijo...

Qué decir yo que el finde pasado sufri un descenso horripilante y me tuve que bancar 5 o 6 dias de mierda sufriendo, tristes, amargos, y encima recien hace 2 que salio el sol. Parece de terror.
Fallabella, me cae para el carajo.

NaRa dijo...

Señor Briks! PArece q a ud no le molestan las miguitas en la cama!! A mí sí! Así que me encanta lo del plumin, pero espero que la amiga Ela hay comido en su reluciente living!

Besotes belleza!

Orla Publicidad dijo...

que buenoooo!!! hacer algo distinto como viajar por el espacio sideral! eso es para mi ir de shopping jajajaaja... bien ahí los acolchados! y a tiempo porque el frio que hizo el domingo fue antártico!!! o artico!° da igual los dos polos son extranjeros!...qué tendrá que ver! jajajajj besitos

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

hayy que lindo es salir de compras y reventar billetera/tarjeta de credito-debito y todo lo demas y mucho mas si es del otro!!!!
yo adoro ir al persa (paseo boliguayo estilo la salada) y regatear precios!!!!
Te felicito nena!!!
Saludos
http://manualcotidiano.blogspot.com/

Ela dijo...

Viole, tal cual, salir a pasear y buscar precios es lo mejor!!!

Venus, tengo FB ahora te agrego con el que figura en tu blog xq por ahora no doy mi nombre aqui (aunque si sigo subiendo fotos donde se vea mi anillo de M y mi nombre claramente termina en ELA no es taaaan dificil de adivinar jejeje) Salimos el proximo findex?

Briks, amigo Briks, comer en la camucha es lo mas, pero con acolchado nuevo jamassss! (con el viejo puede ser, de todas formas la perra me lo baqueteo)

Esteban, que paso con tu finde???? quiero datelles!!! Falabella rocks!

Nara, definitivamente ud me conoce lo suficiente como para saber que ni en pedo llevaba una pizza grasienta a mi camucha

Clau, tal cual, el frio llego justito con mi nueva adquisicion y si hace mucho frio el sumo el otro (una vez que vuelva del laverrap, of course)

Elisa, no es lo mas reventar el plastico hasta gastar la conta magnetica? jajaja solo las mujeres entienden eso! y donde queda este bolishopping???

Briks dijo...

che...

ELA, NARA...hay mesitas de cama

La solitaria dijo...

Comprar siempre, pero siempre es lindo!

Ela dijo...

Briks, mesitas de cama si, pero alguna vez viste a un hombre que pueda lograr que la comida vaya del plato a la boca sin tocar nada mas?

NOOOOOOO

entonces son al pedo!

Soli, yo sabia que vos me ibas a cachar la onda!

Un punk ignorante dijo...

¿Hay algo más deprimente que un domingo a la tarde?

Esteban dL dijo...

No, Fallabella, fagocitó en Rosario a una tienda legendaria como La Favorita, y ahora es totalmente decadente, una falta de respeto con lo que era antes.
Bueno, promotion, rival (all boys) y descenso. NO deja de dolerme eso. Obviamente, a ustedes, seguro no les gusta el fulbo, bueno, a mi tampoco es que me guste demasiado, pero no me puedo bancar que un club con 120 años en el lomo se vaya a la B por culpa de un borracho lacra que no sabia manejar ni un fitito.
Saludos, me saltó la térmica a las 5:24 (?).

Miranda dijo...

La primera vez que ando por estos pagos :) y este acolchadito de plumas que yace sobre mi trasero lo compré en una REbaja de Arredo...fue una ganga. Ojalá lo mismo pasara con la ropa :S

Un beso Ela!

Publicar un comentario