Recent Posts

martes, 27 de abril de 2010

Qué se supone?

Una chica que solía ser mi amiga cuando niñas y un noviecito que tuve en mi temprana adolescencia se casaron el año pasado. Mi reacción fue de sorpresa. Nada más. Qué otra reacción podría tener?

Hoy, por terceros, me entero que nació su primer hijo... Sabiendo que estaba embarazada, era esperable, algún día nacería. Ese tercero me pregunta al respecto (literal eh) QUE SE SIENTE?

Todavía le estoy dando vueltas a la pregunta…

Una persona enamorada hasta la médula, conviviendo hace un año, con fecha de casamiento y con varios años de vida útil de su útero:
QUÉ SE SUPONE QUE DEBA SENTIRRRRR?

8 somatizaron conmigo:

Ela dijo...

Por si alguien tiene dudas de mi respuesta les cuento que NADA, no siento nada, o si, una leve alegría, la que siempre genera el nacimiento de una criatura. Mi pregunta es, qué esperaba que responda la persona que me preguntó QUE SE SIENTE?

El alter ego de Mabel dijo...

emmm... ¿hambre?

Lina dijo...

ganas de pegarle al tercero?
o de regalarle una cesta de mimbre para que se enrosque adentro cual viborita que es??

Ela dijo...

jajaja Nooooo, ni ahi! No me enojó la pregunta ni el comentario, me despertó solamente la intriga sobre qué se espera que sienta... Por eso lo pregunto, acá suelo encontrar respuestas!

lina dijo...

huy!!! perdon, a "don tercero" no sabias que eras vos!!!!! todo bien!!! jajajaja!!!

Jazmin dijo...

Corazón, es difícil para mí ponerme en tu lugar porque justamente tu niñez está mucho más cerca de tu actualidad, que la mía.
Se me ocurre, como aproximación, que quizás tenga que ver la reacción posible con la intensidad de los sentimientos.
"Noviecito de la adolescencia" por ahí no despierta lo mismo que "ex marido". No sé si se entiende.
Hasta un ternor, podría darte esta situación.
En cambio, una amiga de mil años, con un ex muy fuerte en mi vida, y... no sé... ahí la piel me reaccionaría distinto quizás.
Y si era un tontolón el pibe... sentiría alivio!

Lic_jasper dijo...

Si asumiste la situacion, se supone que nada.
Como mucho la alegria de saber que alguien mas ha nacido en este mundo, aunque si lo vemos desde el punto de vista problematico, otro mas que sufrira a nuestra par (?)
NADA... MEJOR NADA!

Ela dijo...

jajaja Que gente copada, sepan que los quiero!
La cosa es asi, ese chico y yo nos dimos unos besos a los 13 años, punto! hace mas de 10 años que ni me lo cruzo... x otro lado, ella siempre, desde niña estuvo muerta x el. nos dejamos de ver x cosas de la vida, nada en particular. la historia de ellos es bella, años de novios y ahora son padres, es re lindo eso, me genera mucha ternura...

Obvio que no es un ex marido como dice Jaz, en ese caso seria logico sentir x lo menos un pequeño nudo en la panza...
Y la situacion esta asumida, si es que hay algo para asumir...

Si esta misma historia estuviera pasando dentro de un tiempo con Charly y alguna ex (obvio que ex) amiga, la historia seria diferente y me leerian embroncada y a las puteadas.

La gran incognita es que ese tercero que tanto me conoce me lanzo esa pregunta como si yo debiera sentir algo (negativo, obvio) y la verdad es que no, pero sigo sin entender que se supone que debiera sentir alguien en mi lugar.

Publicar un comentario