Recent Posts

viernes, 19 de marzo de 2010

Presa del sistema

En contra de todas mis ganas tuve que cambiar el celular.

Esta porqueria que todavía no cumple su tercer aniversario, decidió ir rompiéndose de a poco a partir del momento que se terminó su garantía, despreciando radicalmente todos mis esfuerzos por cuidarlo.

Lo mandé a reparar unas 5 veces. Vivía reiniciándolo. Hasta le compré una nueva batería y probé con otros cargadores cuando la muy puta decidió no permanecer despierta más de 24 hs.

En este último tiempo, con suerte duraba 5 horas, en stand by, ni se te ocurra abrirlo siquiera para ver la hora...

Los últimos diez días me mantuvo alejada del mundo. Quería mandar un mensaje y se apagaba. Realizar y/o recibir una llamada eran cosas del pasado...

No tuve escapatoria.

Pensé en hacerme la pro y no tener celular.
(Hace un tiempo, cuanto más caro, moderno, lleno de chucherías y estrafalario era tu teléfono más cancherito quedabas. Hoy es al revés, en respuesta a quienes adquieren ese tipo de celulares, pero no voy a entrar en detalles porque después me tildan de clasista.)

Estos días que paseé mi teléfono sin poder darle uso me di cuenta que estoy presa del sistema. No puedo sin él. Lamentablemente lo necesito.

Así que me decidí, busqué por internet y vi un par que me gustaron. Opté por uno y lo compré.

Y ahí está ahora, recibiendo su primera carga, a la espera de que agregue los contactos que no estaban guardados en el chip y ansioso de que aprenda a usarlo.

Espero que este no se rompa, no me lo roben o no se lo apropie mi madre (tal como me pasó con todos lo que tuve) y dure lo suficiente como para desentenderme del tema por al menos media decada.

Que se le va a hacer...
No soy pro, soy grasa. Y ser grasa cuesta caro!


Pd: Me da mucha bronca haber gastado 4 gambas en un celular siendo que todavía no tengo aspiradora. Así que mañana voy y la tarjetero, he dicho! Total, al celu lo pagué en efectivo...

6 somatizaron conmigo:

Ela dijo...

Hay una cosa que nunca conte: LE PONGO NOMBRE A LOS OBJETOS... ya hare un post referido a eso, pero por el momento se aceptan sugerencias para mi nuevo celu

Suicide Blonde dijo...

Jaja! Te entiendo! Mi celular va camino a lo mismo. Tiene 3 años y medio y está completamente rayado, se apaga y se prende solo, a veces se tilda y no sabes por que... y lo peor es que no quiero cambiarlo, porque asi no me lo afanan ni en pedo! Jaja!

Beso!

NaRa dijo...

Bueno yo no soy menos! A mi telefono se le ha dado por apagarse solo cada tanto e incluso el muy turro dejo de reconocer la tarjeta de memoria 2 veces en menos de 2 años... y ni hablar de los auriculares (Ya voy por el 5to par en menos de año y medio) Pero tengo otras prioridades, así que hasta que no me mude no lo cambio... Y de paso el precio del Nokia N97 va bajando :D

Ramiro dijo...

Nunca se me rompió un Nokia, por lo que siempre recomiendo esa marca. Las veces que lo cambié fue por afano, o porque ya tenía tantos años que me daba lástima y compraba uno nuevo.

Claudia dijo...

Hola!yo tengo un nokia y se me rompió, no sabés cómo te entiendo, me está pasando lo mismo, hace un mes que cambió mi vida social y financiera, y también me da mucha bronca! y no quiero un teléfono estrafalario, me gustaba el 6131 porque sacaba fotos para diseñar, y me servia de pentdrive nada más, odio los celulares, no es una joya es un dolor de ovarios, y si comprate la aspiradora, y algo más que te guste total en cuotas no se nota!
un abrazo!

Ela dijo...

Bueno, despues de sufrir a mi V3 black decidi hacerle caso a Charly y volver a las raices de Nokia, de las cuales nunca deberia haber salido. Perooooo sucumbi ante la tentacion de un Samsung muy bonito, con todos los chiches y dentro de todo barato, asi que ahora escucho musica y juego al sudoku a diario :P

Gracias x los comentarios, deberia haberles preguntado antes de comprar, no? jejeje


Y sigo sin aspiradora, de tanto usar la escoba en cualquier momento salgo volando!!!!!!!!

Publicar un comentario