Recent Posts

miércoles, 12 de enero de 2011

Crisis

Estamos en crisis.
Se que él está ahí, pero no tengo tantas ganas de verlo como antes.
Cumplo poco, esporádicamente.
Esto no es de ahora, creo que el problema debe llevar al menos un mes.
Y cada vez es peor. Porque lo quiero y se que me quiere, pero hemos perdido mutuo interés.
Tomarme un tiempo implicaría una decisión que no se si estoy dispuesta a tomar.
Cortar por lo sano sería aun más doloroso.
Pero es frustrante ver mi falta de interés. Es notorio, todos los ven.
Así que propongo relajarme.
Me estoy yendo de vacaciones este fin de semana.
Estimo que tal vez la distancia, unos días separados, nos haga bien, nos extrañemos y volvamos a ser los de antes.


Querido blog, yo te adoro y no quiero dejarte. Solo necesito extrañarte!

16 somatizaron conmigo:

Violèt dijo...

Ela!!En primer lugar, genial tu blog!Soy una más en tu lista de seguidores...y con respecto al post, encontré en esas palabras mucho de lo que me pasa a mí ahora, pero en otro aspecto. Con la diferencia de que yo este finde no me puedo ir de vacaciones.

En fin...veremos que pasa. éxitos!!!pasalo genial :)


Kisses,
Viole

Sole P dijo...

Jajajja!!! Me encantó!!!

Lolita y El Profesor dijo...

¡Felices vacaciones, Ela!
¡Disfrútenlas!

El Profesor

Guerrero de luz dijo...

Creo que es una epidemia típica de la época. A todos nos esta pasando de tomarnos un tiempo de nuestros blogs. Espero que todos volvamos con cosas para contar, felices vacaciones!

besos...

SantitAh dijo...

Extrañalo!
El reencuentro siempre es lindo y lleno de novedades!

Lina dijo...

jajajaja! sisis, lo notamos! tus lectores estamos necesitados!!!! pero si, es una obligacion vacacionar y olvidarnos por unos dias....ya volveras, y ahi mas te vale que compences el abandonoooO!!!!!!
pasalo geeniallllll!!!!

Lic_jasper dijo...

Extrañelo lo suficiente como para saber que regresara en algun momento, ni se ate a esta loca adiccion!

Red Fish dijo...

Jaja, tus palabras, que podrían haber sido mías...
Ciclos, que como todo, merecen ser escuchados. Tratalo con respeto, no le des pelea, amigate.
Beso,
Matías

Unknown dijo...

Descansa, rascate bien el culo o si te lo rasca el batero mucho mejor.
Volve con mas ideas como siempre!
Abrazo!

Vero dijo...

Felices vacaciones, que como todo laburante se merece!!
Besos!

Marga dijo...

¡Felices vacaciones! Que lo pases muy, muy bien, y volvé y contá.

Besos.

Nico dijo...

Que tengas unas muy lindas vacaciones!!

hormiga dijo...

felices vacaciones genia! a mi me pasa, soy como las olas del mar con mi blog, voy y vengo....

Jazmin dijo...

Nena!

Hacelo desear un poquito... extrañalo vos otro poco... y así, se pasan 50 juntos.


Volvé, y cuando vuelvas, chiflá... porque tenemos muuuucho para chusmetear! ;)

Lindas vacaciones!

Jazmin dijo...

50 años de blog... te imaginás??

:)

NaRa dijo...

Estamos igual mi querida Ela! Pero esta semana intente conectarme nuevamente con el blog, así que estoy buscando una nueva vuelta de tuerca!

Ojala hayas tenido unso hermosos días!

Besotes

Publicar un comentario