Recent Posts

martes, 5 de octubre de 2010

Lloren, chicos, lloren!

Los únicos que no lloraron fueron Jazmín, que no entendía nada, una beba de 3 meses y el ahijado de Ana que con 7 años se copó con los hombres cuando al final de su presentación decidieron cagar a palos al Sapo Pepe.



Los adultos nos divertimos más. Definitivamente.

17 somatizaron conmigo:

Gonzalo dijo...

jajajaj

ADENOZ dijo...

Qué caras raras la de los adultos.
Conozco un buen cirujano plástico. Después te paso el número.

SantitAh dijo...

Pobre sapo pepe!

Matías Rodríguez dijo...

jajaja muy buen blog, me gusta tu idea aunque yo como tito soy 90 y pico jaja un saludo y te voy a vistar mas seguido

Unknown dijo...

jaajajaajja
Groso!
Ademas no sabia que el sapo pepe era tan famoso como barney

Ignacio Reiva dijo...

Ela, no preservaste la identidad de Pepe, tendrías que haber cuadriculado su cara también, aunque sea para que no haya pruebas de cómo estaba antes de los golpes. Un gran beso.

Lic_jasper dijo...

Sapo pepe puto (?)

El MeLLi dijo...

Desde hace años me pregunto por qué esos muñecos generan la irreflenable necesidad de golpearles en quienes están a su alrededor.

Anónimo dijo...

jaja, que sapo pepe rústico, yo también me hubiera sumado a cagarlo a palos.

Ela dijo...

chicos, les tengo que confesar que el sapo pepe me toco el culo. me genero un trauma que ni les cuento.

Marga dijo...

¡No!, ¿cómo te va a tocar?, ¿adelante de los chicos? Ya no hay respetos para una madrina.

Marian. dijo...

Jajajaja! me hiciste acordar a cuando mi pequeña hermanita cumplio 2 años y mi viejo se disfrazo de Barney...

No quedo un solo chico que no llorara! Mi hermana no queria ir con mi viejo hasta que no volviera a ser papá. (Con traje de Barney y la cara descubierta, seguia siendo motivo de llanto para ella!)

Besotes Ela!

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

me mato la foto.. para cuando conoceremos tu cara querida?

Ela dijo...

jajaja pronto, pronto! mi publico ya me voto (the what?) y me debo a él... jajaja
no me olvido, prontito!!!

hormiga dijo...

El sapo Pepe, pobre victima el que laburaba del sapo!

Unknown dijo...

le pegaste un sopapo por mí al sapo. me salió un trabalenguas.

Anónimo dijo...

jajaja, muy bueno, un sapo toquetón!
"Y bueno, si estos pendejos se ponen a llorar, por lo menos un culito toco", jaja. Bien por PEPE!!
Que no te traume Ela, es normal ;) jaja

Publicar un comentario