Recent Posts

miércoles, 4 de agosto de 2010

Dogma en vivo!

Cuando empezamos nuestra relación me parecía divertido, diferente y en cierto punto gracioso. Lo acompañaba siempre que podía a los ensayos, sacaba fotos y compartía una fresca con ellos.
Conforme fue pasando el tiempo opté por hacer otros planes en los días y horarios de los ensayos, y hasta me parecía sano que tenga ese tiempo con sus amigos sin mi intromisión.
Cuando nos mudamos juntos experimenté en carne propia -y los vecinos también- lo que es convivir con un batero. Un sufrimiento constante (y sonante).


La banda se armó a medias. Después se fue uno. Al rato volvió y se fue de nuevo. Se rearmó. Después se desarmó. De nuevo a componer temas y buscar integrantes. Llegó uno nuevo. Y así como llego se fue. Después otro. Y al tiempo lo rajaron. Quedaron 3, se llaman Dogma y se presentan por primera vez este domingo en Ramos.

Voy a estar ahí, abajo del escenario, gritándole guarangadas al batero (no da gritarle a los otros, no?) y revoleándole bombachas!

Porque esto lo hace feliz, y si él es feliz yo también lo soy.



[Para los que quieran pasar la barrera del anonimato y tomarse unas birras conmigo mientras escuchamos a Charly y sus amigos tocar, no tienen más que escribirme y les paso la data.]

16 somatizaron conmigo:

NaRa dijo...

Por qué, por qué y por qué en Ramos??? EStaba genial la idea de cerrar el domingo de una manera diferente... hasta que llegue la dato "Ramos" se me vino el alma al piso... UFA!!! soy pobre vivo en la con** de la lora y no tengo auto... así que Charly cuando te dignes a tocar más cerca, te aseguro y garantizo que ahi estaremos (Marinovio y yo)

Mientras tanto: Muchos éxitos para el domingo!
Y ojo con tirarle tangas a los otros integrantes, más de una banda tuvo éxito cuando uno de sus integrantes le robo la novia al lider.... jejejejeje

Ela dijo...

Nara, ellos recien estan empezando, les ofrecieron esto y les viene barbaro (x lo general tenes que poner mucha guita que no recuperas y este no es el caso)... a parte Charly labura x ahi, asi que tiene muchos amigos en la zona... Pensalo, no es tan lejos ni tan tarde... Unos amigos de lanus van a ir... :P

AntOch dijo...

Qué amor!
Se nota que hay amor! Y qué lindo es que lo sigas y seas su más ferviente groupi!



P/D: Che te puedo asegurar que 30 seconds to Mars no me duerme a no ser que esté muy cansada!

Marga dijo...

¡Qué bueno que toquen! Me alegro mucho por vos también, que te alegrás por él, y tanta alegría es contagiosa.

Besos.

Flor dijo...

Un baterooooo?? Antes muerta.
Qué pena que me queda lejos sino te hacía gamba.

Besotes y que salga todo bien.

VENUS dijo...

que buena onda, y... hay que bancarse las paracticas de bata...

.Marian. dijo...

Diosa, no me olvide te tu invitacion! Estoy
tratando de recordar como fue aquella primera vez!
En unos dias tendras noticias!

Suerte el domingoooo!

Besotes!

Gataflora ♥ dijo...

OOoooooooH!!!!!!!!!!! me encantaria irrrrrrrrrrrrr pero estoy lejos!!! Quiero una fotito del show puede ser??? Y si es del guitarrista, mejor.Tengo una obsesion con los guitarristas. ( traumas de una)

Un beso !!

Ela dijo...

Antoch,
yeah soy su treintayunica gruopie!!! jajaja
sobre 30 seconds, la verdad no los escuche nunca (creo) era un chiste eso de que te duermen jeje

Marga,
contagiate, dale... que la alegria no es gripe :P

Flor,
Si, me di cuenta tarde... lo se! Todos me compadecen, a veces, hasta me dan el pesame...

Marian,
dale, espero tus noticias jajaja no es una obligacion igual (o si, ni idea, a mi me invitaron y lo hice, pero tmb me tome mi tiempo)

Gataflora,
Yo te traigo una foto, dale... te va a gustar el bajista seguro :P
nota al margen, no les puede gustar el batero eh jajajaj no se hagan las vivas ahora que es famoso que en el anonimato me lo banque yo solita jeje

Sophíe dijo...

Por supuesto no es un chiste. Y aunque clínicamente esté curada, sigo enferma, y es difícil porque es una lucha diaria. Simplemente eso es lo que quise reflejar en mi entrada. aunque no lo creas, hay muchísimos blogs sobre chicas con los mismos problemas que yo. La entrada iba dirigida a ellas sobre todo, que siempre saben que decirme para hacerme sentir mejor. de todas formas muchas gracias por tu comentario.
besos

Seba77 dijo...

Mmm... Ramos. No me queda lejos. Pero no me queda cómodo :P
¿Qué estilo tocan?

Blonda dijo...

Me dio ternura aún imaginándote en plena revoleada de calzón...

que sea un éxito!

besos

Agustina- dijo...

hay que bancarse tener a un batero en casa!
yo antes iba a la casa de una amiga y su hermano tocaba la bateria todo el dia

hormiga dijo...

Mucha, mucha, mucha buena energía para el batero Charly, y para la presidenta del fan club! Me gustó la idea de tomar una birra, pero siendo l primer dia del niño de mi sobri nacida hace poquito, tengo el deber de llevarle la cajita musical que le compre para que la acompañe en su nuevo cuartito de adulta de casi cuatro meses de experiencia en pañales y darle muchos besos!

Buen finde genia!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jajaja
uuuuu
qe bn qe tengas un musico!

suerte!
te espero en mi blog! n_n

Nico dijo...

Mi vecino "toca" la batería. Es puro ruido, te dan ganas de matarlo.

Abrazo grande.

Publicar un comentario