Recent Posts

lunes, 12 de julio de 2010

De mentes y pareceres

Mentes chatas, vacías, planas, intolerantes, cerradas, negadas. Mentes que no avanzan y hacen retroceder. Mentes con tecnicismos y teorías que en la práctica no sirven de nada. Mentes con verdades a medias que imponen como absolutas. Mentes dementes.

Se refugian en la ciencia, en la psicología, en la historia, en la biblia. Hablan de genética, de tradición, de familia y etimología. Están bañados de ignorancia. Hablan porque todavía es gratis. Mienten y se desdicen. Poco pueden sostener. Mucho es lo que confunden.

Dicen que lo diferente se trata de forma diferente en lugar de integrar y equiparar. Opinan e imponen que no es bueno para los chicos. Hablan de una ley divina, de un orden de cosas. Se atajan como si la raza humana fuera a extinguirse o lo que es peor, a pervertirse.

No hablan de amor, ni de igualdad, ni de necesidades, ni de contención.

Pareciera que es preferible un huérfano a un niño criado por homosexuales. Parece que es mejor un chico con hambre y frío antes que uno “confundido” por la orientación sexual de sus padres. Parece ser más aceptable un niño desnutrido, en soledad, a merced de las drogas o la delincuencia antes que incluirlo en una familia que ellos no consideran como tal. Mejor una criatura triste a una rodeada de un amor distinto? Parece…

Parece, pero no es. Y nos lo quieren hacer creer.

30 somatizaron conmigo:

Esteban dL dijo...

Si es con respecto a que se casen los "putos" (?), estoy en desacuerdo, y más que adopten.

Ela dijo...

de este tipo de mentes hablaba casualmente...

Flor dijo...

A mí me revuelve el estómago leer los comentarios de la gente que está en contra, me pone mal, muuuy mal. No entiendo qué les metieron en la cabeza, quién les lavó el cerebro. Directamente he optado por no leer más porque no lo puedo soportar.
Los argumentos son taaan ridículos.

Blonda dijo...

Parece que estamos rodeados. Esos mismos son los que después se llenan la boca hablando de "los pobres chicos que están en la calle sin un hogar" o que dicen " qué mal, nadie se preocupa por el futuro de los niños".
Tienen un cerebro unineuronal...

besotes!!!!

Ela dijo...

Chicas lamentablemente tenemos que convivir con esta gente, ya que de no aceptarlos hariamos lo mismo que hacen ellos y cuando hablamos de integridad no se puede pagar con la misma moneda. En mi caso me molesta mucho que liguen a quienes estan en contra del matriminio gay con la religion, porque yo misma soy creyente y practicante y sin embargo estoy sumamente de acuerdo con el matrimonio igualitario. Ojo, soy conciente que ligarlo es inevitable, pero no todas las religiones son lavadoras de cerebro (no soy catolica).

Marian. dijo...

Te juro que coincido completamente con vos! No puedo entender porque no pueden abrir la cabeza. Basta! Todos somos iguales y por ende, tenemos los mismos derechos.

Beso querida!

Briks dijo...

a ver...
primero lo primero

NO PODES CREER LO ACERTADO QUE ESTUVE CON MI COMENTARIO DE HACE MUUUUUCHO RESPECTO DE "yasabesqué" (ese que me preguntaste "cómo sabías?")
O ME EQUIVOCO?
jajajajaja

ahora (y paso a responder EN SERIO)

adopción: SI
matrimonio: NO

que se unan, que se demuestren amor en la casa, la calle o donde quieran pero que no quieran casarse
IGUALDAD DE DERECHOS: SI

el matrimonio por definición y por ley es para personas de distinto sexo

que le pongan otro nombre y esta todo bien

Briks dijo...

la foto de "MIA" es terriblemente hermosa

NaRa dijo...

Con respecto al tema más espinoso de esta ley, que creo que esla adopción voy a decir uan frase que no me pertenece a mí, sino a un amigo mio: "Ni Hitler, ni Mussolinni, ni Videla, fueron criados por padres homosexuales" Y creo que peores seres humanos no nos puede dar la naturaleza, no?

Estoy completamente a favor de que puedan unirse en LEGAL matrimonio y que la iglesia los discrimine, me parece aterrador ya que se está olvidando de un precepto de Cristo, que es que el ama a todos por igual, no? Spy Cristana por imposición, no creo ne la iglesia pero si en Dios y creo que él nunca podria mal juzgar un acto de amor.

Todos por la igualdad!!!

A mi también me pone de los pelos esas mentes!

Besotes

Anónimo dijo...

Lo que es increible además es cómo pueden "fanatisarse" tanto con una causa que no los afecta directamente.. el viernes presencié una manifestación contra el matrimonio gay que daba miedo.. la gente alentaba a más no poder porque no se casen, gritaban, saltaban, decían que estaban enfermos, que no tienen q tener derechos!! es un horror.. parecía una marcha nazi de la manera en que discriminaban.. y eso q era organizado por un grupo cristiano!!!
te empecé a leer hace poco pero me leí todo el blog para atras! jeje muy bueno =)

Anónimo dijo...

El otro día escuché a una persona hablar al respecto y dijo algo muy cierto (Y con lo que estoy de acuerdo): "La mentalidad de las personas que consideran a la homosexualidad una enfermedad, es la misma de las que consideraban que los negros no eran personas cuando la esclavitud era legal".

Me cuesta creer que haya gente que prefiera dejar a un chico en la calle antes de dárselo en adopción a una pareja homosexual.

Y con respecto al casamiento, si se aman (Aunque convengamos que hoy en día hay, fácil, 30 motivos mas aparte del amor, por el cual la gente contrae matrimonio), no veo porque no puedan casarse, se supone que todos tenemos los mismos derechos.

V. dijo...

te puedo aplaudir? (sorry estoy booracha no puedo explayarme en el comment)

Mr. Popo dijo...

Sí, es cierto. Yo también vi el programa de Mirtha Legrand ayer.

Flor dijo...

Yo no hablé de religión. Al lavado de cerebro lo puede ejercer cualquiera, empezando por los propios padres, educadores...

Ahhh, en cuanto al nombre...si no se llama matrimonio, que se llame como sea, pero que tengan los mismos derechos (y deberes) que el resto.

Paolo dijo...

Que las parejas gays puedan adoptar no va a solucionar el tema del hambre, falta de educación y de niños sin padres, plantearlo como una opción es una falta de respeto para los mismos homosexuales, decir es preferible que estén con los gays a que estén solos es un tanto lamentable. No se puede plantear el tema como el mal menor.
Por otro lado, la adopción se plantea para otorgar derechos a los niños, a vivir en familia, y no como un derecho para las personas que no pueden tener hijos.
Desde mi punto de vista a nadie le van a preguntar por sus inclinaciones sexuales cuando va a adoptar.
Sigo, denostar a los demás cuando no coinciden con lo que opinamos es fascismo puro, aceptemos las opiniones adversas, convengamos que el matrimonio homosexual tiene miles de años, que mucha gente (la mayoría como yo) este en desacuerdo con el matrimonio gay no es algo tan alocado en última instancia.
Por último mi oposición es por cuestiones jurídicas (aunque soy católico) toda las institución jurídica matrimonial está edificada en pos de la procreación y crianza de los niños, por lo tanto es absolutamente imposible que 2 personas que no pueden procrear contraigan matrimonio, y no me digan que tienen un tío o tía que no puede tener hijos por x motivo, porque en tal caso siempre existirá la posibilidad por más remota que sea.
Por lo tanto, el matrimonio gay no tiene absolutamente nada que ver con las reglas de juego impuestas por el matrimonio tradicional, sería desnaturalizarlo totalmente, poder hacer se puede, pero también entiendan a quienes quieren mantener la estructura milenaria del matrimonio tradicional que como dije apunta a la procreación y a la crianza de los hijos.
Saludos.

Paolo dijo...

fe de erratas, en el segundo párrafo cuando dice ...convengamos que el matrimonio homosexual tiene miles de años... léase matrimonio tradicional.

El MeLLi dijo...

Bueno, sabras que concuerdo contigo porque lo leiste en mi blog, aunque a vos te haya quedado explayado de una forma mucho mas profunda y seria.

Triste por aquellos que no pueden ir un poco mas allà, que son capaces de trasgredir o transformas normas sin sentido, sin mas anclaje que tan solo la costumbre.

Ela dijo...

Marian, realmente es de no creer...

Briks, estimadiiiisimo
Lamento decirte que no tengo la menor idea de lo que hablas... Poneme en sintonia plis
Con respecto al tema que nos compete (ya me siento la Alfano) a mi honestamente las definiciones me tienen sin cuidado. Que lo redefinan de ultima... Digo, creo que si queremos crecer como personas tenemos que aceptar la diversidad. Al menos es mi punto de vista...

Briks 2, ya se que es hermosa... voy a subir mas fotos la semana que viene que es su primer cumple!!!

Nara, la frase podra ser cierta, pero no nos podemos agarrar de eso xq mañana un gay adopta a un chico que resulta ser un terrible hijo de puta para la humanidad entera y nos metemos la frase en el culo... Y no es la idea... Pero si creo que un chico tiene el derecho de crecer en un hogar que lo cuiden, protejan y brinden amor. Si ese hogar esta compuesto por un hombre solo, una mujer sola, una pareja homosexual o heterosexual me parece que es indistinto. Si me parece importante que en el caso de parejas homosexuales el niño sea adoptado legalmente por AMBOS y no por uno solo.

Anonimo, gracias por tu seguimiento, la proxima dejame tu nombre ;)
Con respecto a las marchas, realmente no me interesa participar de ninguna, va contra mi forma de ser, pero encuentro aberrante que la gente se manifieste de forma violenta, con todo tipo de violencia, en contra de algo que otros reclaman como un derecho, una necesidad y una inclusion.

Seba 77, concuerdo con tu frase y me consuelo pensando que si esto no se consigue ahora tarde o temprano se conseguira, de la misma forma que se abolio la esclavitud. De todas formas, que en pleno siglo XXI se sigan haciendo este tipo de distinciones entre "ellos" y "nosotros" espanta un poco, no?

Violette, aplaudi si queres, no viene al caso
Pero escuchame una cosita, deja de ponerte en pedo sin invitar querida... jajaja Besos diosa!

Mr. Popo, lo vi y me indigne tanto que escribi esto... Terrible la pregunta sobre la posible violacion a un menor eh... A los curas les preguntara lo mismo, che?

Flor, la que hablo de religion fui yo, precisamente xq en este tipo de temas quedan los creyentes por un lado y los impios por otro, y no es siempre asi, no deberia serlo.

Paolo,
Ante todo gracias por dar tu opinion de forma respetuosa. Dejame decirte que tenes razon cuando decis que darle el derecho a los homosexuales (que ya lo tienen, pero bue) de adoptar no soluciona los problemas de niños sin padres, es verdad, hay que modificar politicas de adopcion basicamente porque hoy x hoy hay mas familias a la espera de un chico que viceversa. Yo particularmente cuando hablo de pareceres estoy siendo ironica. Para mi no es mejor que esten con "ellos" antes de que esten en la calle. Para mi es mejor que esten con una familia. Punto. Y a mi criterio el estado tendria que amparar con la ley a esas familias compuestas por una pareja homosexual, y eso se consigue con el matrimonio, ni siquiera con la union civil.
Si el matrimonio esta edificado en pos de la procreacion entonces a las parejas casadas no se les deberian vender forros o pastillas anticonceptivas por estar atentando contra la concepcion. Por otro lado, si una pareja no desea tener hijos deberian prohibirles casarse, siguiendo con esta idea. O quizas hacer algun examen de fertilidad previo a contraer enlace, y de dar resultados negativos impedir esa union...Me parece que no pasa nada de esto... De estos tecnicismos hablaba en mi post.

Ela dijo...

Gracias Melli, tenes razon con lo de la costumbre
Besotes

Paolo dijo...

Ela, 2 cosas, primero que nada me parece que las formas son fundamentales, lamentablemente el gobierno actual (esto lo digo más allá de ser oficialista u opositor) aplica la teoría amigo-enemigo, por lo que existe una constante crispación. Digo esto porque me parece a mi, que sancionar leyes tan complejas como la del matrimonio gay en un nivel de enfrentamiento tan grande no es lo ideal, yo se que encontrar un consenso es a veces imposible, pero generar los enfrentamientos en francamente evitable.
Por otro lado, lo que yo trato de decir es que toda la estructura matrimonial es en pos de la estructura y conformación de la familia con la procreación y la crianza de los hijos, para eso se creó, imaginate que el estado no se hubiese interesado nunca en unir a 2 personas por el mero hecho de que se amen, le unión fue en pos de ordenar a la sociedad en senos familiares. De ahí que la unión sea perpetua para que los hijos se críen en un ámbito familiar. Por eso es que el divorcio vino a desvirtuar bastante el tema (esto no significa que yo esté en contra del divorcio) ya que la perpetuidad de la unión se basaba en el derecho de los niños a criarse con ambos padres.
Por supuesto que hay personas que no desean tener hijos, pero sería un absurdo que uno tuviese que aclarar si quiere hijos o no, basta con que exista la opción.
Esto implica que permitir el matrimonio gay sería desnaturalizar totalmente la institución tal cual fue creada y se utilizó durante cientos de años. Se puede hacer como dije, pero implicaría modificar varias cosas, es imposible aplicar los mismos derechos y obligaciones cuando la unión se basa en el mero amor de dos personas, ya que esos derechos y obligaciones son mayoritariamente en pos del bienestar de la familia y los hijos.
Por lo tanto sería perjudicial incluso crear una nueva figura con exactamente las mismas disposiciones, mm no se si perjudicial pero si sería improductivo.
Digo esto contra la teoría de que el único obstáculo es usar la misma denominación.
Una institución apunta a una cosa y otra debería apuntar a otra cosa, por supuesto que deben tener los mismos derechos patrimoniales, sociales y etc.
Espero puedan interpretar bien lo que quiero decir. Saludos!

Unknown dijo...

yo firmé como "anónimo" pero no se xq, xq había puesto cuenta de google! jeje.. soy chani

V. dijo...

elite:
violetaenrecoleta@gmail.com

escribime y coordinamos algo para el finde querés?

besotes!

Lina dijo...

el tema es muy amplio, pero uno puede no estar de acuerdo con la filosofia homosexual y a la vez respetarla, y aceptarla, y brindar el marco de ayuda, contension (y comprension tambien) que la persona, que no deja de ser persona, necesita. Es real que una pareja gay tambien tendra un reloj biologico que le pide ser madre o padre, y por eso es delicado decir NO!!! Como hablabamos ayer, hay 3.000niños sin hogar y 8.000 familiar "tradicionales esperando su oportunidad. entonces el problema viene de mas atras, pero por sobre todo no podemos olvidarnos, (y mucho mas si profesamos ser cristianos) de que la misma biblia que establece las relaciones entre hombre y mujer establece por sobre todo el amor al projimo, y que si saltamos a los gritos diciendo NONONONO,no ayudamos a construir un mejor lugar ni para los gays ni para los niños ni para nadie

Anónimo dijo...

Paolito, que bien te pinta eso de "dime con quien andas y te diré quien eres". Muy PRO lo tuyo.

De paso, si lees esto, y lo ves a Mauri, preguntale para cuando piensa arrancar con los 10 km de subte por año que nos prometio.

Ela dijo...

Paolo, entiendo tu punto pero no nos vamos a poner de acuerdo porque pensamos diferente. Insisto en la importancia de la igualdad de derechos, nada mas.

Chani, siempre es bueno hablarle a un nombre

Violette, hoy recibiras noticias mias...

Lina, amiga, ya lo conversamos ayer largo y tendido. 100% de acuerdo contigo.

Anonimo, no mezclemos los tantos por favor. Yo no comparto los pensamientos de Paolo y me considero PRO. Uno cuando concuerda con algo/alguien no implica que concuerde en todos los aspectos, sino estaríamos hablando del lavado de cerebro que mencionábamos mas arriba.

Esteban dL dijo...

ufff, que bondi que se armo (?), por favor.
Hablemos claro. Todos los que defienden a los putos, nacieron de una madre y un padre como tambien ellos, asi que todos merecemos tener un padre y una madre (no 2 esteriles hibridos que no se sabe lo que son).
2º, tras esto, van para legalizar el aboro (busquen en google, aborto y fotos de abortos, si no les hela la sangre, son una mierda)
3º, tras ello, van a prohibir la libertad de culto (justo ellos tan progres, estan peor que el gorilaje)
Ademas, como van a justificar la inseminacion in vitro y la adopcion??? o sea, los niños, no pueden elegir entre quien si y quien no? y que les pueden brindar 2 putos/2 lesbianas? .
Matrimonio: entre el hombre y la mujer, no entre inventos o cosas raras, para eso, busquenló en el diccionario.
4º para inventar giladas, de que "que pasaria si la mujer se vuelve hombre y el hombre mujer" (porque asi pasa con los putos y las lesbianas) ponganse a hacer algo más productivo. es CONTRA NATURA, que se casen y tengan hijos una pareja de reputos y de 2 machonas. Si tratan de cambiar el orden natural de las cosas, es como le está pasando al planeta con el calentamiento global, llegará el momento en el que reventemos todos.
Y otra cosa, si tanto defienden a estas lacras, no se dan cuenta de que nos vamos a quedar sin descendencia? no sean idiotas, les pido por favor, esto no es cuestion de defender a estos indefendibles para no quedar mal o ser "open mind" que no tienen nada que ver con eso, muy por el contrario, debido a aceptar a los homosexuales se discrimina a los heterosexuales.

Esteban dL dijo...

y me olvidaba, es una GILADA OFICIALISTA Y MERAMENTE POLITICA, porque si la seleccion ganaba el mundial esto no salia nunca... sean conscientes de que la trola que nos gobierna, quiere apurar esto para quedar bien y ganar votos entre las peores lacras de la sociedad.

SantitAh dijo...

Yo pienso lo mismo!
LA gente es cerrada! Y nadie garantiza que un niño/a criado por una pareja homosexual va a ser efectivamente homosexual o con algún problema de ese estilo!
Muchos homosexuales han tenido una familia normal con mama y papa y aun así salieron "raritos".
Por eso pienso que una pareja homosexual podría hacer un muy buen trabajo como padres que otras que conozco u observo!

Ela dijo...

Esteban, derrapaste... la verdad es que no sabria por donde empezar a responderte y no me interesa tampoco. Me parece que si leiste los comments hasta aca hablabamos manteniendo las formas y el respeto. No soy la dueña del tema pero si del blog y te pediria que en temas tan delicados y sensibles regules la agresion y aceptes, como te aceptamos a vos, que hay otra gente que piensa distinto.

Antoch, nadie ganatiza eso xq existen casos que se han estudiado y no pasa. las flias con padres homosexuales ya existen hace años, solo piden que la ley los ampare y que los niños puedan tener ambos apellidos! besotes!

Esteban dL dijo...

Lamentablemente, al ponerte a favor de los putos, legalizas que perviertan a pendejos desde que nacen hasta los 12 años, maso. Desgraciadamente, los payasos a los cuales defendés, no solamente son enfermos y desviados (no deberian dejar de serlos), porque no es ni bueno ni natural, darse por "atras". Es mas, ahora que puedan adoptar, iran destruyendo las mentes de todos los niños (ojala tuviesen la posibilidad de ponerse en contra de esto, pero como no estan capacitados para decidir, no lo van a poder hacer), y nuestras generaciones futuras se verán pervertidas por un par de putos (ya no les tengo ningun respeto ni se lo merecen, porque no son distintos porque si, sino porque lo unico que les interesa es destruir la vida, sino ahora se rasgan las vestiduras por los pibes, y antes no??? eso es discriminacion tambien). Qué patetico resulta, cuando estos lacras juran cuando asumen "que Dios y que la patria me lo demanden", justo, cuando fueron contra Dios al aprobar esto (donde dicen que el matrimonio es entre 2 tipos o 2 tipas, lo buscaste en el diccionario o pensas seguir tomando de idiotas al resto?). Desgraciadamente, lo que hicieron SI FUE DISCRIMINACION, ante las personas normales, heterosexuales y que van a querer vivir en pareja. Porque, que prioridad puede tener un esteril (el putito no se puede reproducir, sabelo... y si no fuese por medios no naturales ni convencionales como la fertilizacion in vitro o el alquiler de vientres seria nula la posibilidad). Uds piensen en el ahora, que esto sienta precendente a nuestra degradación futura avalando lo ANORMAL, lo ANTINATURAL... demás está decir que hay muchos comentarios descartables y que no aportan nada como por ej "igualdad" (en todo caso, que igualdad se merecen?), "amor" (eso no es amor, a lo sumo podrían "quererse"), etc, etc, etc.
Ahora lo aprobaron con complicidad de ustedes, los progres, los buenas personas, los antifachos, los que quieren la "igualdad" (que igualdad, el 3º sexo no existe ni existen esos hibridos que quieren inventar), esto es RETROCESO ESPELUZNANTE, o te parece bien que nos quedemos sin descendencia futura y peligre? va a pasar, por eso se ve tanto DESVIADO SEXUAL. Esto es retroceso porque se vuelve a Sodoma y Gomorra (leiste algo de eso? sabias que existieron? sabias que se daban entre todos y parecia todo ok? sabés como terminaron???? MAL, como debian terminar. Entonces, es cuestion de tiempo para que nos sigamos yendo al carajo y ustedes no solo para quedar bien apoyen, total, "el aire es gratis" y como con la palabra "no ofendo ni temo", puedo dormir más que tranquilo.
Espero que lo entiendas (si en verdad lo querés entender a esto) y si lo entendes, vas a ver que no me equivoco, yo no soy católico, asi que tampoco me podés echar en cara eso si querías hacerlo. Es lamentable que del lado de las mujeres se les tenga tanta compasion a los "Putitos", cuando nadie la debe ni la tiene que tener.
Me retiro (espero no tener que soportar a nadie que se levante en contra) y que seas "feliz" si es que te parece asi viviendo, imagino que cuado pasás los 30 (como el titulo del blog lo debe manifestar) algunos "patitos pueden salirse de la fila".

Publicar un comentario