Recent Posts

viernes, 18 de junio de 2010

El motivo

Charly tiene una familia muy particular, muy poco convencional, llena de personas que si no estuvieran ligadas por sangre a mi pareja por supuesto que no las querría en mi vida.

El primo es uno de esos seres que anda por la tierra repartiendo mierda, haciendo las cosas mal y lastimando a medio mundo. Empezando por su hija, pero no es mi problema.

Años atrás, Charly y su primo eran muy apegados. A pesar de separarlos una década, se habían hecho amigos y andaban juntos para todos lados. Este flaco conoce a una mina, se casa y de esa unión nació la sobrina de Charly.

La mujer del primo tenía una amiga muy cercana que siempre estaba instalada en su casa. Y tan rebuscada es esta gente (todos, absolutamente todos) que cuando el matrimonio se separa esta amiga desaparece. Tiempo más tarde se supo que el primo de Charly dejó a su mujer por su supuesta mejor amiga.

Hasta acá un quilombo bárbaro, pero seguía sin afectarme demasiado. Más allá de tener que soportar las discusiones de Charly con su primo, o a la ex mujer hablar monotemáticamente del asunto cada vez que vemos a la nena, lo demás no me afectaba demasiado. Después, el juicio por régimen de visita que ellos tengan, el maltrato del flaco para con su hija, los llantos de la nena y demás cuestiones, eran condimentos de esta novela que nada tenía que ver conmigo.

Mantenemos relación con la ex mujer del primo y de esta forma vemos de vez en cuando a la nena. La mina tendrá sus cosas, pero siempre me había parecido copada…

Hace años que Charly y el primo están peleados, pero el año pasado, luego de muchos intentos por recuperar su amistad, Charly dio el brazo a torcer y le dio una nueva oportunidad. Luego volvieron a pelearse, pero durante ese tiempo tuvimos algún que otro contacto con el flaco y su nueva pareja. La mina deja mucho que desear, en todos los aspectos, pero es a lo máximo que este tipo de persona podría aspirar.

Hasta acá vamos bien? Un quilombo de familia que me llega de lejos, que mucho no me preocupa, que me harta un poco de escuchar conjeturas en reuniones familiares, pero dentro de todo tolerable.

Recientemente me vengo a enterar, de boca de la ex, que su ex mejor amiga, la que le quito al marido, la que era una suerte de madrina para su hija, la nueva pareja del susodicho no es más ni menos que una ex de Charly.

Y acá uds. podrían decir que se trata de otra mina despechada (yo) que está celosa de la ex de su novio. Y en otro contexto probablemente tendrían razón. Pero no en este.

No me siento amenazada por esta mujer bajo ningún concepto. No es linda, no es inteligente, no es tan joven como yo. No es buena madera, no tiene buen culo y es una reventada (por lo anteriormente expuesto).
El problema no es ella. Es, como les conté antes, la falta de información, la exposición a situaciones delante de esta mina y delante de cantidad infinitas de personas que sabían esto y me lo ocultaron. Charly, su primo, la ex del primo, la nueva mujer del primo, la madre de Charly, su abuela, sus hermanos y toooooodos los amiguito de Charly. Entonces, díganme ahora si no tengo derecho de enojarme por haber pasado más de dos años haciendo el papel de pelotuda…

El tema de este triangulo amoroso (primo - ex - actual) que recientemente me entero que era un cuadrado bien limitado por sus vértices, se habla per-ma-nen-te-men-te en la familia de Charly. Se habla en mi presencia y a sabiendas de mi ignorancia. Bien que se cuidaron todos, bien que midieron sus palabras. Total, yo seguramente soy una boludita más, una minita del montón, como las otras que habrá tenido Charly…

A ver señoras (no hay hombres en esa familia, por algo será) familiares de Charly. Déjenme ubicarlas un poquito en el mapa. No soy ninguna minita del montón. Mal que le pese al que le pese Charly y yo somos una pareja, vivimos juntos y queremos casarnos, así que sería considerado de su parte que de aquí en más dejen de tomarme por pelotuda. Porque ahora soy yo la que no quiere abrir las puertas de su casa a toda esta gente. Qué tal?

Ah, y quién no me recibe bien? La ex del primo, la madre de la nena. Que me viene a decir en la cara, parada en la cocina de mi casa mientras lavo los platos, que le pidió a Charly hace un año que no me lleve más a su casa porque no soy bienvenida, que no puedo ver a la criatura, y que si él la quiere ver que vaya solo. Y como la IDIOTA en mayúscula que soy me doy cuenta de la cantidad de veces que mi novio aprovecho que yo estaba haciendo otra cosa para escaparse y ver a la nena, solo, obvio. Y para colmo de males, moño del paquete, cuando le pregunto a esta mina cuando se le pasó ese enojo conmigo (porque, a ver, hola, estas en mi casa, se te tiene que haber pasado, no?) me dice que no se le pasó. Así, sueltita de cuerpo, mientras agarraba un pucho de mi paquete de Camel y lo prendía con un fósforo. Y yo, boquiabierta.

Entonces, la relación fugaz (o no tan fugaz, no lo se) que mi novio puede haber tenido hace años con esta mina no me afecta. Como tampoco las otras minusas que haya tenido. Me perturba que se trate de alguien que me pusieron delante, con quien me obligaron a interactuar pero con información en cuentagotas.

Ahora me entienden un poco?

14 somatizaron conmigo:

NaRa dijo...

A la pelotita... no se como te aguantaste de no asfixiarla con la esponja mortimer llena de detergente!

Creo q por empezar esto amerita una seria conversación con Charly, y todo el parrafo que arranca diciendo "A ver señoras... bla bla" yo que vos se lo diria en la casa a todas y cada uan de ellas...

Besos y mucha suerte

Ela dijo...

Gracias Na... Estoy esperando que Charly llegue para sentarlo y hablar con él. Deseame suerte!

Briks dijo...

por qué hay tanto amor con la chiquita?

ya sé...es una pregunta rara
pero si saqué bien las cuentas no es un familiar directo sino la hija del primo con la ex, no?
o Charly es el padrino?

2) por qué no rejaste INMEDIATAMENTE a la ex cuando te dijo que todavía no te bancaba? (imagino que aún ignoras el por qué)

3) no imagino que excusa te dará Charly...supongo que te dirá algo del estilo que te quiso cuidar...preservar de esas relaciones que no sumaban nada y también te va a decir que no tiene sentido que hagas historia porque es - obviamente - fue una relación vieja y de la que no queda nada

4) primero deberías saber de boca de Charly si todo esto es verdad o un cuento de la ex (la misma que aun no te banca)




nada que ver con nada pero hoy atendi a una chica IDENTICA a vos (bueno...mismos ojos y mismo flequillo. El pelo un toque más castaño)
casi le pido que se tape la boca

:¬P

Briks dijo...

olvidé decirte algo importante

la pareja es de uds dos
no dejes que las familias participen (ni la tuya ni la de él)

Ela dijo...

Briks, sabes que te quiero no? ya te lo habia dicho jeje a ver... la nena es un sol y Charly la adora, le partiria el corazon no verla mas... La nena no tiene padrinos, asi que Charly es una suerte de...
2. no la raje xq soy una IDIOTA (no lo habia dicho ya? que soy medio monga?) y me quede helada, pero a mi casa no entra mas. si se xq no me quiere, xq piensa que soy amiga de (sin repetir y sin soplar) suexamiga-laactualdelex-laexdecharly (the what? en fin)
3. charly no me va a decir nada de eso, xq no suele tener pensamientos proteccionistas hacia su novia, o sea yo. no me va a decir que me quiso cuidar, me va a decir que no me lo dijo y punto y vamos a terminar a los grito, yo llorando y el enculado
4. me voy a asegurar de eso, pero no hay dudas, cierra todo (yo sabia que habia tenido una historia con una "vieja" amiga de esta flaca, pero nunca pense que seria esta misma)

con respecto a mi persona, x donde anduvo ud hoy? capaz era yo... jejeje le voy a mandar una foto real un dia para que vea y no me confunda mas con cualquier tilinga

nota al margen, necesito un boga, me daria una mano? es para divorciarme de charly, no mentira jeje pero es largo de contar x aca...

y si, la flia es un tema... lucho mucho xq no se metan, en especial la mia, pero parece que la suya no se queda atras...

Briks dijo...

LA MIA ??!!!
quién de mi familia te jode

PAPUCHO??
ah no...seguro que mi vieja ella es bastante zorrita

la abu es un amor así que ella no creo

decime y los pongo en su lugar

;¬P



mi correo esta en el perfil
manda tu consulta por esa vía y te contesto lo que quieras

bueno...lo que quieras no, lo que corresponda

Jazmin dijo...

Pichona, te estoy contestando. Voy a tardar un par de minutos en tipear, no te vayas.

Ela dijo...

Briks, ya te mande el mail... gracias...
Jaz, estoy aca todavia... te espero

Jazmin dijo...

Yo estaría sacando humo por las orejas, te entiendo.
Eso, desde la calentura. Ahora bien, pensemos un poquito. Y la opinión que dé será porque soy zorra, pero más porque he pasado mil y una más (todo esto para no poner "vieja").

Hay algo que tenés que decidir cuando conocés a un hombre: querés o no saber de su pasado, de sus ex.
Vos sos una chica Sex & the City, sabés que sobre las ex cuanto menos se sepa, mejor.
Ahora, hechos.
La historia de los Adams que acabás de contar, te tiene como una actriz de reparto. Es el primo de Charly, la ex del primo de Charly, la actual del primo de Charly -que es una ex de Charly-, la sobrina de Charly.

La MUJER de Charly... ¿quién es?
Ah, me parecía.

El no está obligado a contarte todo su pasado, salvo que haya sido un acuerdo entre ambos de saber everything del otro. De lo contrario, está en su derecho de no contar. Sobre todo, como yo creo, si es algo que generaría un quilombo con vos.

Hello!! No estuvo tan errado, cierto? Porque hoy estamos, aquí, en medio de un padre que maltrata su hija, una amiga que le caga el marido a otra, un primo que se pelea con el otro, una ex que odia y desparrama. ¿Qué tenés que hacer en medio de todo eso?
Nada, nena. Tu pareja, tu historia, pasa por otro lado. Por los proyectos que tienen, por lo que comparten hoy, por el cumpleaños divino que le festejaste.
Eso son ustedes. No una omisión que, a mi modo de ver, fue para tu protección. ¿Qué te agregaba saber? Bronca, quizás. Desconfianza, tal vez. Todo negativo.

El puede tener su parte de historia familiar que NO comparte con vos. No será la primera ni la última vez que pasa. Yo me tuve que bancar una familia política que contribuyó lo suyo al término de mi matrimonio.

Gorda, la ex del primo es una shegua. Destilar veneno a otra mina que está bien con su pareja, y meterle el dedo bien en el orto, para 1) no ser la única "traicionada" y 2) para vengarse porque seguís viendo a la usurpadora, es de shegua.

Yo dejaría pasar un par de días más antes de hablar.
¿Te vas a joder el fin de semana largo?
Matalo de amor.
Demostrale que vos -ya lo sabe, seguro- sos y sabés que sos la mujer que eligió por sobre el resto.
Vos sos su mujer.
Las otras dos son chiruzas que podrían ventilar su caso en el programa de Moria, si todavía lo tuviera.

No sé. Me parece a mí.
Debés estar por encima de todo esto. Bien por encima. No dejes que entre esta energía ni en tu casa, ni en tu pareja.

Beso ENORME.

Ela dijo...

Sin palabras...
Que te voy a decir? Si tenes razon...
Igual ya me mentalice en hablarlo hoy (el futbol mas largo de su vida esta teniendo este chico) pero estoy mucho mas tranquila.
Cuando cree este blog invente un seudonimo absurdo y dos o tres amigas mias solamente saben de la existencia, quise mantener el anonimato y bla bla para que los demas no se enteren de mi vida. Termine encontrando un lugar donde descargarme, contar mis cosas (profundas y boludas) y gente copadiiiiisima que me abria su corazon. Gracias gracias y mas gracias... no de parte de Ela sino de Micaela

Esteban dL dijo...

No sabia si postear algo o no, ya que estos temas no pasa tanto porque no me gusten sino... porque son situaciones muy delicadas y a las que me toco sufrir (ya desde pendejo) y que ahora la verdad, por experiencia, traté de alejarme por completo (por más que quede "solari"). Desgraciadamente, y sin querer ser piedra, como en la vida, las etapas terminan, si hubiera algo que es para siempre, creo que no pasarían estas cosas. Lo peor es cuando uno se acostumbra a algo aparentemente "bueno" y despues cuando lo pierde o se da cuenta que no sirve o lo perjudica, siempre pasa cierto tiempo (a veces, uno no se recupera nunca de eso) hasta que uno vuelve a hacer su vida.
Opinion personal mia, no es para influir tampoco.

Jazmin dijo...

Hay que sacarlo todo afuera
como la primavera
para evitar que adentro
algo se muera...

Algo así decía una canción.

Dale pa frenchi, gorda, si es lo que sentís. Pero desde el amor, diría mi madre.

Es paradójico, no? Este medio, digo. No nos vemos con la gente, no nos tocamos, ni olemos, ni saludamos con un apretón de manos o un abrazo, y sin embargo... desde el corazón, o la cabeza, nos sentimos, conocemos, comunicamos, más a veces que con quienes convivimos horas.

Es maravilloso. Siempre y cuando actúe como complemento de la vida, y no la supla, claro.

Besote.

Mañana contame, please. Y cuando tengas ganas.

M. dijo...

Ay Ela! No entiendo como haces para aguantarlo. A la muy conchuda esa la hubiese matado en tu lugar. Quien carajo se cree que es? Está en tu casa y te viene a decir todo eso?!! UBICATE ENFERMA!

Estas situaciones me sacan... Espero que puedas solucionar todo con Charly, que al fin y al cabo, es quien te importa... Hacé oidos sordos a los que hablan por atras... es señal de que estas por delante! :)

Besote!

Lic_jasper dijo...

No dejes que se involucren las familias, nunca, en una pareja que parece estar firme.
Hablalo con el, pero tranqui, nada de precipitarse. Eso si, manda a la mierda a la bruja degenerada!!!

Publicar un comentario