Recent Posts

martes, 16 de febrero de 2010

Estado civil

Unos meses atrás decidimos con Charly que nos queríamos comprometer. Teníamos la idea de hacer una ceremonia religiosa, aunque íntima y privada, pero por el hecho de convivir nos fue rechazada. Entonces la fecha se pospuso para el día de nuestro segundo aniversario, dejando de lado lo religioso.


Llego el día pero sin alianzas ni nada en particular. La situación económica nos obligó a posponer esa compra, pero unos días después nos decidimos y las fuimos a encargar. Escogimos un par de bellísimas alianzas de plata y oro combinadas, y post consulta con el joyero, entendimos que el grabado consistía en nuestros nombres y una fecha. Estarían listas para el próximo sábado…


Esa semana se fue en peleas y discusiones, de esas que me hacen pensar si realmente vale la pena tanto esfuerzo y sacrificio en una relación en la que el diálogo es con una pared y nunca nos lleva a ningún lado. Pero llego el viernes, y esa noche teníamos un asadito familiar en lo de mis tíos.


Cuando nos fuimos ya eran cerca de la 1:30 AM, pero en vez de ir a casa a descansar Charly decidió llevarme a tomar algo. Estaba muerta de sueño pero me gustó la idea, así que partimos hacia Caballito, más precisamente a The Oldest.




Dos años y pico atrás, fue allí a donde fuimos en la primer salida que hicimos y dio real inicio a lo que hoy tenemos…


Nos ubicaron en unos sillones individuales muy cómodos, pedimos un par de cervezas y Charly, entre pucho y pucho se puso cariñoso. Empezó a llenarme de besos y a decirme cosas lindas, hasta que me preguntó:

- Te querés casar conmigo?

- Estás seguro? - Respondí yo, de una forma muy poco romántica.

- Si, nunca lo dudé…

Y sacó de su bolsillo una hermosa caja roja, la abrió ante mis asombrados ojos y se dejaron ver dos alianzas hermosas…


No lo podía creer. No entendía nada. En teoría estarían listas para el siguiente día y encima el comprobante de pago lo tenía yo en mi poder. Me dijo que las fue a buscar porque quería darme una sorpresa, no tenía sentido ir juntos. Me repitió la pregunta inicial y luego de un SI rotundo de mi parte, sacó del estuche el anillo más pequeño y lo puso en mi dedo. Luego yo hice lo mismo con el restante.


Y así fue como nos comprometimos.


Por supuesto que no hay fecha de matrimonio… La idea la venimos conversando hace rato y tenemos una vaga idea de cuando será aproximadamente, pero por ahora no hay nada concreto. Solo el hecho de que nos amamos y estamos dispuestos a pasar la vida juntos y eso ya es bastante.


Luego me contó, que durante el asado, sin que yo me diera cuenta, se acercó a mi papá y mostrándole las alianzas le pidió mi mano. Estimo por el resultado que le habrá dicho que si…


Y ahora nuestras manos visten de esta forma:



4 somatizaron conmigo:

Ramiro dijo...

Qué linda historia, FELICITACIONES!!!!

Con mi novia fuimos a The Oldest para nuestro primer aniversario, es muy lindo lugar (y nos queda cerca).

pd: qué romántico le pida tu mano a tu papá...

Ela dijo...

obvio que el pedido de mano fue simbolico... y sino se acordo tarde xq convivimos hace meses, pero estimo que eso le habra gustado a mi viejo y es un paso saber que esta entendiendo como llevarlo

NaRa dijo...

Que lindo que lindo amiguita!!!
No conozco The Oldest, me hablaron mucho.... si pudiras pasarme la dire quizás me quede cerca en un futuro MUY próximo!!!
Los felicito muy mucho!!! Me alegra en serio!!
Por el otro tema quedate tranqui que voy a ver como lo termino.
Besotes

Anónimo dijo...

La verdad es que voy de memoria y no me acuerdo el nombre de la calle, pero googlealo y sale! hay dos igual... sino, podemos organizar una salida y lo conoces, asi tenes un bar cerca para (dios quiera) dentro de muy poquito!!!

Ela

Publicar un comentario