Recent Posts

martes, 12 de abril de 2011

Los buenos están ocupados

Estaba yo sentada en el bondi. Primer asiento individual desde la mitad para atrás. No se qué tiene que ver, pero ayuda a formar una imagen visual de lo que cuento...
Decía, sentada yo [gracias a dios] en un viaje extenso, intentando dormir pero sin conseguirlo.
Y ahí sube él. Divino. Estatura media, morocho, pelo corto y desprolijo, en contraposición con una barba perfectamente recortada. Delgado, sin ser flaco. Bermudas claras, zapatillas super limpias y una remera común, pero planchada. Gafas de sol, pero claras. Si, si, muy clara la tenía el pibe. Las negras son de verano, las marrones para otoño/invierno. Toda la onda, Me encantó!
Sacó las monedas no sin antes depositar en el piso la bolsa que llevaba consigo, la cual yo no llegaba a ver por la muchedumbre.
Saca boleto, toma su bolsa y avanza... Hacia mi. Que lindo, mirá, ubicate acá que hay un huequito, haceme compañía que recreo la vista durante el viaje. Y en su avance veo la bolsa. Qué digo bolsa? Mejor digo bolsas. Dos enormes, de las de "gracias por su compra", cuasi transparentes, que dejaban ver en su interior 4 paquetes de pañales cada una.
Será de dios! - Pense. - Todos los buenos están ocupados! Me cache en die´

21 somatizaron conmigo:

Anónimo dijo...

No te deprimas, quizás los pañales eran para el hijo de su hermana.

Pero es cierto che, siempre alguna los conoció antes.

O son putitos.

Fuck!

Lina dijo...

jajajaa a quien no le ha pasado!!

Lo miras y es un bombom y de repente ves algo que brilla en su dedo y es una tremenda alianza!!

saludos

Lolita y El Profesor dijo...

No, no todos están ocupados.
Será cuestión de abrir el ojo y estar atenta, Ela ;)

El Profesor

Mili_en_apuros dijo...

jaja porque siempre pasa eso? ahora...la de los colectivos es monumental...siempre en los de larga distancia uno que decís "me caso" encontrás...jeje

Marga dijo...

Y bueno, otra la encontró antes.

Besos resignados.

SOL dijo...

Para un poco! yo me confundí de blog? vos no vivías con un tipo?

Anónimo dijo...

Totalmente fuera de lugar el post, simplemente por respeto a tu novio.

Ela dijo...

Milanesa,
che, pero si son gay ya no importa, no esta disponible de entrada. digo, no vaya a ser cosa de que una se entere despues...

Mujer,
tremeda alianza o tremenda marca de sol onda "me fui a mardel con mi jermu, tome sol, pero cuando salgo de trampa me la saco aunque el sol me deschava" jajajaja

Profe,
jajaja vos decis? ojala! pero lo pongo en duda eh... todos los disponibles que conozco tienen severos issues

Mili,
siempre? naaa. me seducen mas con auto, esto fue una excepcion... :P

Marga,
y si, evidentemente... jajaja otros besos para vos

Sol,
jajaja no te confundiste! o si... no vivo con un tipo, vivo con Charly que hace las veces de marido. Pero yo no dije que me queria levantar al tipo, queria "recrear la vista"

Anonimo,
si no te gusta no lo leas. simple. el respeto pasa x otro lado...

SantitAh dijo...

Jajajaja pasa, Ela!
A mí me puede el profe del gym, está muy bueno, es bueno, tiene buena onda, y bla bla. Pero está juntado y tiene un nene! Todo mal!!!

Ela dijo...

Santitah,
ves? los buenos estan ocupados. estamos. digo, yo soy un buen partido y no estoy disponible jejeje

Soy dijo...

Todas las tarde me tomo el mismo colectivo para volver a casa desde el trabajo. Y muchas de esas tarde a mitad de camino sube un chico divino, mejor imposible. Yo recreo mi vista, me conformo con mirarlo. Eso hago y pienso a dónde irá? Qué hace? Cómo se llamará?
El otro día subió con una minita, la novia.
Un garron. Es verdad, todos los buenos estan ocupados.
Beso.

Vero dijo...

Durante mucho tiempo me tomaba el colectivo 8.15 de la mañana por que viajaba un bombonazo, alto,altisimo para mi 1.60 , mas bien percheron pero divino! bajaba en Av. Belgrano y Paseo Colon, que lindo recreo al ojo!!
Hace tiempo no lo cruzo, pero la espera de ese colectivo era tremenda, mas de una vez hubo cruzada de miradas, pero nunca supe su nombre... Nose si estaba ocupado, pero seguramente por que esta/ba muuy leeendoo!
Besos

Ela dijo...

Xoi,
pero decime, con o sin novia, no esta bueno tener que mirar mientras una viaja? en especial el viaje de todos los dias, cuando una ya se aprendio de memoria todos los comercios del recorrido, se entero que depto se vende en cada edificio y quien pasea el perro siempre a la misma hora (y no levanta su cacona)

Veronica,
que bondi era? jajaja
igual si para tu 1,60 era alto imaginate lo que seria para mi 1,55...... a donde le llegaria? jajaaj chancha!!! :P

Tres bufones muertos dijo...

Capaz que tenía un kiosco, y los pañales los compró en el día por ciento (?) con descuento.

Anónimo dijo...

Llegue otra vez por casualidad a tu blog, pero esta vez no voy a olvidarme la direccion. Te pongo en favoritos!!

Muy bueno el blog.

Saludos

Anónimo dijo...

Voy a dar mi aporte.

A dos cuadras de donde laburo, espera el bondi una señorita preciosa, rubia divina que cuando paso con la motoneta me quedo como un idiota mirandola, poniendo en riesgo mi integridad fisica.

No encuentro el horario justo para encontrarla y cuando la encuentro, me pongo en modo boludo y no me sale decirle nada.

Besos

El Fantasma de Belgrano dijo...

Debo decir que eso no necesariamente es cierto. Yo me considero bueno y no estoy ocupado. Y no sólo soy bueno sino que tengo laburo, soy honesto, profesional, tengo sentido del humor y, según dicen algunos, inteligente.
Pero, ahora que lo pienso, tal vez tener estas características no implica ser "bueno". Es muy probable que las damas (y todas las personas en general) busquen algo diferente a lo que sus palabras dicen buscar.

Ela dijo...

Tres bufones,
Puede ser la del kiosco eh… no descartemos esa opción!

Santino 1,
Jajaja gracias!

Santino 2,
No sabes lo que significa para una mujer escuchar esas cosas de un caballero. Que lindo que a uds tmb les pase. Soy de las que piensan que solo se emboban con un buen culo, pero se ve que a veces “hay algo mas”. La próxima, preguntale si la podes alcanzar a algún lado (y trata de evitar ir detrás de un bondi)

Fantasma,
jajaja todos los buenos están ocupados vendría a ser como los que están buenos están ocupados, pero tache un solo están. Debería haber tachado ambos, simplificando términos, no? Y quedaría “buenos ocupados” jajajajaja. Rescato de todas formas tus atributos, son muy preciados, sabelo. Algún dia una bella dama los sabra disfrutar! beso

M. dijo...

Ela! Es tal cual lo que decis! Igual, para recrear la vista o para algo mas, en algun momento, "ese" va a estar libre. Sera cuestion de estar en el lugar justo en el momento indicado!

Besos!

hormiga dijo...

Ay, sí!Pero qué lindos que son esos enamoramientos bondilísticos! Me encantan.

Anónimo dijo...

Huy!!! y yo que pense que se trataba de un buen tipo! (por el titulo)...

Muy buena onda tu blog, un gusto!

Publicar un comentario