Recent Posts

miércoles, 6 de abril de 2011

Cuestión de números

En los últimos dos meses calculo haber dicho una 689 puteadas, el 40% dirigidas a Charly, el 30% a mi actual empleo y las restantes al aire. Pensé en que solía querer casarme unas 214 veces de las cuales el 10% de esas veces volví a querer y el 90% me arrepentí de haberlo siquiera pensado. Contemplé 12 veces la posibilidad de tener un hijo, me asuste 2 veces y concluí unas 19 veces que no estoy preparada. Consideré la opción de dejar de fumar unas 5 veces pero no hice nada por autoconvencerme. Mía se comió papeles importantes 5 veces y le di 2 chirlos por cada episodio. Analicé 4 posibles carreras universitarias y anhelé poder realizar 8 cursos diferentes una vez liquidada mi actual carrera. Y dejé todo eso en stand by para cuando presente mi tesis. Pensé y tomé nota de 6 posibles emprendimientos con el mero fin de aumentar mis ingresos pero no concreté ninguno. Charly me preguntó sin excepción 3 veces por día “¿qué hay de comer?” y ninguna “¿cómo estuvo tu día?”. Me acordé de mi blog 45 veces, pero solo pude actualizarlo unas 6 veces. Quise cambiar la computadora 125 veces y comprar una notebook unas 30, pero haciendo números descubrí que no puedo comprar ni un mouse. Decidí cambiar de laburo en base a las puteadas propinadas unas 1784 veces mientras que otras 541 veces pensé en los beneficios de quedarme en un lugar donde mi trabajo no es realmente valorado en mi recibo de sueldo. Igualmente mandé 450 curriculums de los cuales 440 propuestas realmente no me cerraban. Sentí la necesidad de cambiar el coche 99 veces y desistí la misma cantidad por cuestiones ya a esta altura evidentes. Pensé en venderlo 104 veces y no me animé ninguna. Consideré necesario 3 veces cambiar de marca de shampoo y cortarme el pelo, pero como siempre me arrepiento sigo teniéndolo larguísimo y usando pantene. Pensé en separarme 849 veces, de las cuales 621 de ellas pensé que eso me haría feliz y 228 sentí que se me desgarraría el corazón. Hablé 3 veces con Charly al respecto y solo pareció entenderme 1, aunque el número de cambios fue cero. A mi abuelo lo internaron 2 veces, desee que muriera 4 veces por día e insistí en vano por que lo metan en un geriátrico unas 18 veces. Nada de eso ocurrió. Discutí con mi viejo 8 veces, lo dejé hablando solo 3 y le corté el teléfono 7. Dejé de llamarlo todos los días hace un mes. 2 kilos son los que calculo haber subido y no me interesa bajarlos. Tomé 9 tipo de pastillas distintas en este período, desde una humilde bayaspirina, pasando por 3 tipos de antibióticos, hasta un rivotril 0,25.
Por todo lo expuesto me quejé unas 7428 veces, para adentro y para afuera. Se quejó mi boca y se quejó mi cuerpo. Se quejó mi mente y por sobre todo se han quejado mis ojos. Pero nada ha cambiado.

Entonces concluyo, cuan sabio es el egoísmo que te permite hacer y deshacer sin mirar para el costado y hasta ocuparte livianamente solo de tus propios problemas… No?

11 somatizaron conmigo:

Vero dijo...

cuantos números! me mareé! Pero muchas de las enumeraciones tambien las pense, ja!
Besos

Marga dijo...

Ajá, muchos números para mi gusto, pero creo que te entiendo: tuviste muchos conflictos e indecisiones, algunas por falta de plata.

De todo esto, perdón por mi egoísmo, me alegro de que MAC jamás me pregunte qué hay de comer ni cuándo comemos.

Espero, esto muy sinceramente, que se resuelvan al menos el 80% de tus problemas.

Besos.

Ela dijo...

Vero,
gracias... tu comentario me hace sentir menos loca, digo, menos sola :P

Marga,
se que tenes problemas con los numeros jajaja yo tmb asi que te entiendo. gracias x tus deseos, se que son sinceros

Lina dijo...

balancees a esta época del año?

vos si q sos original

saludos

Lolita y El Profesor dijo...

Ela:
¿Pensó en Ciencias Económicas?
Y si su problema es la tesis, escríbame al correo de Lolita y el Profesor (lolita.haze2007@gmail.com) que le hago precio para que pueda terminarla y recibirse.
Sí, una de las cosas a las que me dedico a corregir, es a corregir, escribir, supervisar y "tutoriar" tesis de grado y posgrado. Los 52 que me las confiaron, aprobaron todos. Seis, summa cum laude (esto es, con diez).

El Profesor

Daniel Shields dijo...

Como que podrías volver a nacer e intentarlo todo nuevamente sin lugar a dudas.
Claro está podrías arreglar las cosas ahora pero vos misma lo dijiste, qué tan sabio sería eso que no se tiene...

La vida es una sola y así como hoy los planes que tenías a los 18 no a tu vida actual, cuando tengas 40 vas a darte cuenta que lo que hoy estas viviendo no es lo que queres.

Si de algo ayuda, dont worry, esto le pasa a las mil o dos mil personas que nos crucemos en la vida.
Porque todas esas tienen algo en común, piensan "tranqui, un día todo se va a solucionar"

El MeLLi dijo...

Yo últimamente al único número que le presto mucha atención es al saldo de mi cuenta corriente, y no me está dando satisfacciones.

SantitAh dijo...

Y encima te contradecís sola!
Los estudiantes de comunicación le decimos situaciones dialécticas... pero te entiendo!
Yo soy de las que piensan una cosa mil veces y se arrepienten por momentos y por otros se convencen...
Si seremos complicadas!

Que andes bien

TeLi dijo...

Qué más puedo decir que no se haya dicho ya... Sólo desear que todo se mejore, y hacer causa común con El MeLLi, mi saldo bancario también me está dando serios dolores de cabeza... Compartí el rivotril! ;) Jijiji..
Cuídese señorita! Y a ocuparse más y preocuparse menos!! Si sirve de algo, ésa viene siendo mi política últimamente, y viene ayudando bastante...
Beso!!

Lina dijo...

nena! dejá la calculadora! y sali a respirar mas aire a la plaza!!!! te faltó contabilizar los abrazos de Mia!!!!

Unknown dijo...

la verdad me encanto el blog, y esta entrada en particular por eso te saludo y te sigo, si queres hace lo mismo con mi blog que es de la misma indole, un beso!
www.mundoarata.com.ar

Publicar un comentario