Recent Posts

viernes, 4 de marzo de 2011

Yo soy lo que soy, no tengo que dar excusas por eso

Podría arrancar diciendo que soy una persona adulta, madura y responsable. Lo soy hoy a los 26 y lo era una década atrás también. Mencionar que me considero astuta. Que pienso y repienso las cosas miles de veces. Que soy despierta. Soy chistosa y para muchos inteligente. Y sin falsa humildad se que lo soy. Simpática cuando quiero, y suelo quererlo. Y la peor cuando quiero serlo también. He tenido una excelente educación durante toda mi vida. Y lo importante es que supe capitalizarla. Un título universitario al alcance de la mano. Algunas futuras carreras y posgrados en el tintero, esperando materializarse. Me gusta leer, especialmente novelas porque me encantan las imagenes que me brindan la imaginación. Pero he leído de todo un poco, hasta cosas que no me gustan y ahora se decidir lo que no quiero leer. Amo el arte y la historia. Y si los combino mejor ni hablar...
Podría, como decía al principio, decir todo esto para justificarme.
Pero ahora me pregunto, tengo que justificarme?
No, no tengo.
Asumir que mi justificación es válida lo que valida precisamente es el concepto erróneo que tiene la gente.
Qué gente? No se, las que tienen preconceptos absurdos ya no me interesan. Entonces, hagamos de cuenta que no dije nada. Y arranquemos de cero.
Lo digo con altura y me la re banco:
Arjona sos el mejor!
[Y a los pichis, que aprendan un poco como se les habla a las mujeres...]



[vuelvo a escuchar una sola crítica acerca de mis gustos y juro que planto soplamoco!]

18 somatizaron conmigo:

Marga dijo...

Está bien, a muchas mujeres respetables les gusta Arjona. A mí no, pero tampoco lo he escuchado mucho.

Besos.

Briks dijo...

UUUUUUUUUHHHHGGGGGGGG

**silencio**

**nueva arcada**

**silencio**

**cadena de baño**

Briks dijo...

QUE?!

de tus gustos no dije nada !!!

SantitAh dijo...

JAjajajaja te entiendo!
Somos parecidas en algunas cosas... y no entiendo porqué hay tanta gente que detesta a Arjona siempre me ha gustado y hasta hay veces que él me parece sexy (Pero shhhh)

Que andes bien, Ela

Ela dijo...

Marga,
gracias x lo de respetable jajaja

Briks,
sin palabras. cuando vengas y tomemos esa birra te ligas el sopapo
sabelo

Santittah
shhh nada.
x hacer shhh es que dejamos que una gran mayoria de mogolicas nos tilden de tontas. claaaa ellas se hacen las heavy pero tienen de ring tone a carlos baute

Guerrero de luz dijo...

Sobre gustos no hay nada escrito....

besos...

Anónimo dijo...

Yo no escucho a Arjona (aunque alguna vez se me haya escapado alguna tarareada) pero banco esa postura. Por qué andar escondiéndolo? ;)

Vero dijo...

No sigo la carrera de Arjona, pero me se algun que otro tema, pero me gusta Bon Jovi y lo fui a ver! Eh dicho!

Ela dijo...

Guerrero,
es una realidad que pocos tienen en cuenta...

Milanesa,
nadie lo esconde, solo que jode cuando alguna boba se la da de pro y critica gratuitamente

Veronica,
esta muy bien! a mi no me gusta, pero sumate a esta cruzada solidaria x erradicar a las bobas prejuiciosas! solo x eso, aguante bon jovi jajaja

Marga dijo...

Yo respeto tu gusto porque mi amor se burla de los míos: Luis Eduardo Aute y José Luis Perales, los dos por españoles, uno por la desnudez como tema recurrente y el otro por abandonado.

pasivo-agresiva dijo...

a mi me gustaba... ahora: cantarle enamorado a la de 40, pero dejar a la jermu por una de 20??? como es eso? ya no lo banco... es como ricky martin cantándole a maría... ya fue, no se la cree nadie! jaja

Lilith dijo...

Todos tienen placeres culpables, jejeje

Es broma, ami tambien me gustan las canciones de Arjona, creo que la gente critica demasiado, y concideran naco o estupido a todo aquel que le guste lo que ellos repudian o consideran inferior.

Nico dijo...

¿Eh? ¿cómo se les habla a las mujeres? este tipo le canta a la menstruación, no más palabras.

Abrazo enorme.

Ela dijo...

Marga,
no le permitas que se burle de tus gustos. cuando charly se burla de los mios no le hablo x 24hs. se lo hago saber porque me hago respetar. yo no critico sus gustos...

Tonta en mini,
ajaja pero el tipo hizo esa cancion hace 15 años, no puede ligar su vida a eso tampoco... a parte capaz que le gustaban las de 40 cuando tenia 30. todos podemos cambiar de opinion jajaja

Lilith,
el mejor comentario de este post. la gente considera algo inferior (en la mayoria de los casos sin fundamentos) y lo critica. alla ellos. beso reina

Nico,
no le canta a la menstruacion, le canta a una mina que desea tener un hijo y no puede, entonces cuando menstrua se deprime. las mujeres menstruamos y eso con o sin deseos de hijos nos modifica el humor. eso se llama entender a las mujeres. tu vision es muy superficial a mi criterio... beso!

Lolita y El Profesor dijo...

A Lolita también, ¿y? ¿Tiene algo de malo? Hasta a mí me gustan algunas de sus canciones.
La reflexión, muy buena, dicho sea de paso.

El Profesor
PD: ¡Feliz, feliz en el Día Internacional de la Mujer! :)

Sole P dijo...

No sé si me gusta mucho, poco o nada, pero sí puedo decir que tiene canciones que me recuerdan partes importantes de mi vida, musicalizó mi adolescencia.
Tiene una canción muuuuy heavy que me mata, la de la nena y el secuestro, no recuerdo el nombre...

Ela dijo...

Profe,
Gracias! Feliz dia para su Loli tmb

Carolina,
La Nena (bitacora de un secuestro) se llama. Te pone la piel de gallina. Igual, una de mis preferidas es Tarde

Ale dijo...

Jajaj me hiciste acordar a una charla que tuve con una flaca un tiempo atrás. Yo escucho Arjona, Silvio, Pablito Milanés, Serrat, Ismael Serrano, etc... y con la flaca coincidíamos en el gusto por Silvio por ejemplo. Para qué, cuando se enteró que me gustaba Arjona no lo podía entender, no le entraba en la cabeza... que era un ladrón, que como podía escuchar a un ladrón y al mismo tiempo a Silvio, que una cosa no era compatible con la otra, que esto, que lo otro.... todas estupideces basadas en eso que comentás, prejuicios. Como si escuchar Silvio dijera algo de vos, y escuchar Arjona también, y la verdad que ninguno de los dos dice nada de nosotros.

Uno con el arte, como por ejemplo la música, se transporta... y no hay manera de poder decir 'esto es bueno' y 'esto es malo' o dos cosas no son compatibles. A cada cual le llega a su modo. Arjona admito que no es un grandísimo escritor, que a veces abusa de banalidades a la hora de escribir, pero tiene algo en su forma de cantar, de decir las cosas, de ponerle música que a mí personalmente me llega muchísimo más que otros poetas ayornados y de gran categoría al escribir.

Es más, a veces hay más grandes escritores cantando que cantantes escribiendo. Algunos artistas deberían dejar de cantar y limitarse a escribir, y viceversa. Con lo cual, cualquier justificativo es inválido, esto se siente y el que lo quiera encasillar en por qués, no siente nada.

Me hace acordar una película, La sociedad de los poetas muertos, donde se intenta medir la calidad de un poema. Con la rima, la métrica, la forma, bla bla bla... y el profesor les hace arrancar la página del libro y dice que eso es basura. Brindo por eso.

Por cierto, el último disco de Arjona (Poquita Ropa) es excelente, no paro de escucharlo. El tema "Todo estará bien" me quema la cabeza y no sé si sabías pero hace poquito se estrenó una "película" sobre todo el disco, es decir, tenés toda una historia con cada una de las canciones. Y está muy buena, te va a gustar, creo que está en Youtube.

Besos muchacha!

Publicar un comentario