Recent Posts

jueves, 28 de octubre de 2010

Te puede pasar III

Te puede pasar, que reunidos por motivo de tu cumpleaños, a escasos minutos de las 00:00 hs., momento en el cual cambiarás tu número en el casillero “edad”, un amigo pseudo borracho intente apoyar su vaso de cerveza sobre el escritorio, le pifie y derrame la totalidad del líquido sobre tu blanco e inmaculado teclado Apple, el cual, por supuesto, nunca más anduvo y estés esperando cobrar para abonar los U$S 100 que cuesta su reposición. Te puede pasar…
Así como también redactar un humilde post en el laburo para contarles a tus amigos bloggeros que a pesar del incidente la pasaste muy bien, para agradecerles los mensajes aquí dejados, disculparte por la ausencia y decirles que los extrañaste un montón!!! Te puede pasar…

miércoles, 20 de octubre de 2010

Página 25

¿Vieron cuando estás leyendo un libro, y vas llegando al final de la página, entonces ya tenés el dedo mayor de la mano derecha sobre el borde de la hoja, y la humedad la despega de las otras, y ya la sostenes presta a seguir leyendo del otro lado?
Y tenés curiosidad, pero sabés que cada página que terminás, por un lado te adentra en una historia maravillosa pero por el otro te acerca al final. Y este libro no será el mejor del mundo, pero es tuyo y te gusta. Aunque la historia no sea color de rosa, ni una magnífica epopeya, ni un sueño mágico. Es una historia con sabores a veces dulces, otros amargos, tal vez alguno insípido. Es un libro simple, lleno de momentos complejos. Sabés que vienen partes felices, pero se decanta que alguna no tan alegre también tendrá que aparecer.
Y por otro lado, en tu mano izquierda, sostenes las páginas ya leídas. No se vuelven a releer, tan solo vienen a la mente cuando algún párrafo te las recuerda. Pero no hay tiempo de volver atrás, porque el presente ocupa tus ojos, tu alma, todos tus instintos. Necesita de toda tu atención, para no perder el hilo de la historia...
Bueno, algo así me pasa ahora.
Cuando la página 25 se está acabando y quiera o no quiera, el domingo tendré que dar vuelta la hoja, para empezar la número 26.

domingo, 17 de octubre de 2010

Hoy vs. 7 Days Ago

Hoy estoy casi igual de borracha que hace 7 días. Pero acompañada por Charly, a punto de irnos al cumple de Fido, y de mucho mejor humor.
Se lo debo a la recepción de varios mails de 3 personitas que traspasaron esta barrera bloggera y se coparon con mi propuesta. Además, de yapa, me contaron un poco de sus vidas. Y es como de a poco ir cerrando círculos, conocerlas mejor y alegrarme por habermelas cruzado de esta forma tan 2.0.

jueves, 14 de octubre de 2010

La borracha solitaria...

A veces, cuando converso conmigo, me pregunto por qué tengo tan presente las cosas que ustedes me escriben. Y mi otro yo me responde que cuando abrí el blog lo hice para escupir acá todo lo que picaba dentro de la panza, pero en su momento no tuve en cuenta que habría respuestas, acotaciones, comentarios. Son esos los que hoy me dejan pensando, y me ayudan a ordenar las ideas, a ver los puntos de vista ajenos, bien ajenos, porque ustedes no me conocen. O mejor dicho, conocen lo que yo les voy contando (y no es tan poco eh).

Es por esto que quería contarles, así, informalmente, de entre casa, qué fue lo que pasó el sábado y por qué me sentí tan mal que desemboco en una solitaria borrachera. (de paso, a los que les comente el blog el sábado por la noche, sepan disculpar)

Resulta que Charly y yo teníamos el cumple de una amiga en un boliche, cena+show+disco. Yo no salgo NUNCA porque a mis amigas no les gusta (y el tema de mis amistades ya lo desarrollé una vez acá y nada ha cambiado), así que estaba chocha. Pero a último momento viene mi novio y me dice que se había olvidado, pero le había dicho a un amigo que lo acompañaría a una fiesta, así que no iba al cumple de nuestra amiga. El tema era que no daba para ir sola al cumple, no conocía a nadie… convengamos que si estoy medio vieja para ir a bailar cuanto más para hacerlo con gente que no conozco… mmm no, no daba, no?

Ya estaba medio resignada, pero seguía enojada, así que el sábado tocamos el tema y discutimos. Y si, soy una maricona, pero lloré con mucha angustia, porque me sentí desplazada, no tenida en cuenta y Charly discutiendo es bastante hiriente. Por lo general, termina consolándome, pero no fue el caso. Se cambió, se perfumó y se fue.

La discusión se baso en que Charly cuando tiene ganas de hacer algo lo hace sin medir que en el medio hay alguien más, o sea yo, que termino padeciendo sus caprichos. Y realmente tenía ganas de salir, me había comprado ropa nueva y todo, pero a él no le importó. Su postura era que no lo dejo salir con sus amigos, y esto merece un capítulo a parte en realidad, porque soy una novia que deja y confía. Aunque convengamos que las cosas tienen que ser equilibradas. Puede salir con sus amigos? Si. Todos los fines de semana? No.

So, me quedé en casa. Respondiendo a los que me preguntaron por qué no organicé algún plan con amigas, creo que quedó claro que ellas no salen ni con una semana de organización, menos en un plan de último momento. Ni lo intenté!

Igual, el domingo me saqué las ganas. Charly se portó y me llevo a bailar. En la balanza, no sentí que haya compensado su actitud de la noche anterior, pero voy a reconocer que le puso mucha onda y se mostró cariñoso en demasía.

El problema de Charly es el mismo de todos los hombres: No saben estar en pareja.
Y yo, con trabajo de hormiga a veces y a los gritos e histérica otras, le voy enseñando. Solo espero que aprenda antes que me canse.

sábado, 9 de octubre de 2010

Saturday Night Dead

Sábado a la noche. Una pizza individual en el horno. Un porrón de Iguana en la mano y un atado y medio de puchos. Buscando en la internet una aliada que distraiga. Es inevitable la llegada de una pregunta cargada de retórica. Para qué vivo en pareja si siempre termino sola?


[Tanto hombre genial dando vueltas, sueltito, libre y dispuesto y yo con uno que tiene de hobbie hacerme llorar.]

martes, 5 de octubre de 2010

Lloren, chicos, lloren!

Los únicos que no lloraron fueron Jazmín, que no entendía nada, una beba de 3 meses y el ahijado de Ana que con 7 años se copó con los hombres cuando al final de su presentación decidieron cagar a palos al Sapo Pepe.



Los adultos nos divertimos más. Definitivamente.

sábado, 2 de octubre de 2010

Jazmín

Un día como hoy, hace un año atrás, pasaba esto.



Feliz primer añito, ahijadita de mi alma!
Tu tío Charly y yo te amamos!!!


[Pueden felicitarme. Hace un año que soy madrina jeje]