Recent Posts

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Trueque

Consigna de un amigo de FB:
Si pudieras hablar con el Barba y canjear gente viva por muerta, a quién canjearías?
Ej. Cumbio y Fort por Guinzburg y Peña

Respuesta de Ela:
Al matrimonio K por Perón y Evita, a Pachano por Fredy Mercury, a Jorge Corona por Jorge Guinzburg, a Moria Casan por Marilyn Monroe, a Eduardo Feinmann por Mario Mazzone, a Bernardo Stamateas por Roberto Fontanarrosa, a la Rimolo por René Favaloro, y lógicamente a Panam por Romina Yan...

Ustedes, qué truque harían?

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Te puede pasar II

Te puede pasar que seas una mina que siempre se la dio de anti-envidia, despreciando a quienes son capaces de tener semejante sentimiento aberrante, dios nos libre, y sin embargo, reciencito cuando te cuentan que una conocida se casa automáticamente te retuerzas de celos y envidia hasta darte asco. Te puede pasar…

ufa!

martes, 14 de septiembre de 2010

Mi inconsciente

Y ahí estaba yo, rodeada de amigos, distendida y divertida, hasta que me dicen: mira que viene tu ex, te lo digo para que estés prevenida. Y yo hice hombrito y seguí en la mía. Y apareció. Y su presencia me trajo un mal sabor de boca, entonces, en vez de gritar, me fui. Me fui por un pasillo, hasta que siento que me toca la espalda y me da media vuelta. Me mira fijo a los ojos, sujetándome de los hombros, y me arrima a su pecho para darme un abrazo. Y nos abrazamos, con firmeza. Y no sentí bronca, ni rencor; ni añoranza, ni nostalgia. Sentí cariño. Sentí ese uh mil años sin verte, que bueno que estés bien. Y nos apartamos. De nuevo a los ojos, sus palabras fueron claras: te quería pedir perdón por todo lo que te hice pasar. Y mi respuesta no se hizo esperar. No tengo nada que perdonarte. Las cosas fueron lo que tenían que ser. Si lo que pasó sirvió para conocer a Charly, amarlo tanto y ser tan feliz, definitivamente valió la pena.

Y me desperté.

Mi inconsciente la tiene muy clara eh!

lunes, 13 de septiembre de 2010

Rdo. de Azul

Una imagen...



... vale más que mil palabras.


Por eso, solo dos: Los amo!


[Y como esta, me traje varias postales de Azul y unos cuantos recuerdos hermosos de un fin de semana con mis amores.]

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Se la banca

Nos conocimos y le encanté, pero yo estaba en otra. Se la bancó. Se quedó a mi lado viéndome llorar por él. Me ayudó a recuperarme. Ofició de sex toy. Se la bancó. Me quiso en silencio. Me vio ir y venir. Rompió el silencio y encontró una negativa. Se la bancó. Dejó pasar el tiempo. Se dejó dominar, me dejó mandar, se apegó a mis reglas. A veces si, a veces no. A veces amante, a veces amigo. Se hizo fuerte y repitió lo que sentía. Me encontró vulnerable. Me pidió una oportunidad. Se la di. Y la estropeó.

Luego se arrepintió, pero no hubo marcha atrás. Nunca se excusó. Se la bancó. Y sigue, hasta el día del hoy, al asecho. Repite siempre que con una señal de mi parte viene al encuentro. Nunca más se la di. Lo quiero demasiado. Pero quiero diferente. Y se la banca.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Dónde estoy?

Dónde estoy?
Me duele el cuerpo… Mucho.
Estoy desorientada. Veo caer gotas de sangre. Me cuesta pisar bien, estoy rengueando.
Qué pasó? Tengo miedo. Corrí mucho y ahora no se regresar.
Dónde esta mi mamá?

Voy a caminar una cuadras por acá a ver si la encuentro…
No, no está. Y si voy para allá?

Me estarás buscando mami?

Miro a la gente pasar. La mayoría me ignoran, otros ni siquiera me ven. Mejor me escondo, tengo miedo que me lastimen.

Está cayendo el sol y todavía estoy perdida.
Nunca estuve sola en la calle, no se para dónde ir.
Ya tengo hambre, sed y frío.
Quisiera estar en mi camita, jugando con mis juguetes, recibiendo mimos de papá.

Ya es tarde, está todo oscuro. Las luces de los autos me encandilan. Intento cruzar las calles y a veces no lo logro. Solo recibo bocinazos y algunos insultos de los conductores. No se dan cuenta que estoy perdida? Que tengo miedo? Debo cruzar, entonces, corriendo. Se me acelera el corazón.

Uy que lindo nene… Querrá jugar conmigo?
Su mamá me esta mirando. Se me acerca, me habla con cariño. Veo que habla con su marido, pero no entiendo qué dice. Él también se arrima y me hace un cariño.
Me piden que los siga, y eso hago. Me dejan entrar en su casa, me acarician, me dan agua y comida. Juegan conmigo y me prestan un lugarcito donde dormir.
Que suerte la mía! No voy a pasar frío en la calle esta noche…

------------------------------------------------------------

Me despierto y no se dónde estoy. Me cuesta recordar que fue lo que pasó ayer, pero los dolores me traen a la realidad impidiéndome caminar derechita.

Ellos están mirando la tele, entonces me acerco.
De repente, en esa pantalla brillante, aparecen mamá y papá.
Son mamá y papá! Están ahí!
Papá habla con un micrófono en la mano y mamá llora. Ambos sostienen fotos mías.
Mami no llores, estoy acá, venime a buscar…


Veo movimientos en la casa. Hablan por teléfono, se apuran en buscar abrigos, están a las corridas. No termino de entender… Me agarran y me suben a un coche, no se a dónde vamos…

Pocos minutos después nos bajamos del auto y entramos a un lugar extraño, nunca estuve aquí. Escucho varios perros ladrar, muchas personas hablando, dónde estoy?

Delante mío hay una puerta cerrada. Escucho una sirena sonar y la puerta se abre, dejándome pasar. Dos pasos al frente y escucho una voz familiar. Es mamá gritando mi nombre! Saltó de la tribuna al instante estaba a mi lado.
Que lindo verte mamá, te extrañaba! Papá la sigue también corriendo y me abraza.
No lloren, acá estoy, temí no verlos más…


Mamá y papá están contentos. Abrazan a la familia que me encontró y les agradecen. Todavía emocionados hablan delante de un micrófono que Raúl Portal pone delante de ellos. Todos en el estudio lloran con nosotros, muchos se acercan y nos felicitan.

Yo me vuelvo a casa con mis papis, pero hay otros perritos que como yo se perdieron y todavía no encontraron el camino de vuelta.

Soy una perrita con mucha suerte, pienso, antes de quedarme dormida en los brazos de mamá en el asiento trasero del auto de papá…

viernes, 3 de septiembre de 2010

Resultado Parcial

La encuesta todavía no está cerrada, pero me estoy dando cuenta de dos cosas:
1- Que a pocos les interesa saber de mi.
2- Que definitivamente "casi" nadie quiere escuchar mi voz.

La primera no me asombra. A duras penas mi familia me soporta. Saben qué? Hacen bien... Yo tampoco querría saber de mi jeje

Y la segunda... bue, también están en lo cierto. Mi voz es espantosa! Pero quien quiera corroborarlo, podrá escucharme este sábado (mañana) de 21:00 a 22:00 en Nadie, Nada, Nunca por AM 750.

www.radioam750.com.ar

Gracias Lucila!


[La encuesta sigue eh... Todavía Nada no ganó]