Recent Posts

martes, 21 de diciembre de 2010

Hoy lo amo más a él

Decidí que era hora de incluirlo en mi vida, de traerlo a casa. Que sin él la cosa ya no iba más. Charly y yo lo necesitábamos para vivir mejor, para hacer más llevaderos nuestros días.
Pero debo reconocer que él no estaba muy convencido de incluirlo en nuestras vidas. Fui yo la que insistió, movida por un deseo profundo que se convirtió en necesidad. O viceversa, no lo se.
A sabiendas de mi egoísta decisión, seduje a Charly con la idea. Hablé de los beneficios y dejé de lado las contras. Él terminó convenciéndose de que tenía razón y accedió.
Si dijera que en todo este tiempo nunca nos arrepentimos mentiría. Si, hubieron veces en que creímos haber cometido un error. Pero también hubieron días terribles en donde su presencia fue maravillosa. Días en que lo amé más que a Charly. Tengo plena certeza que en esos momentos Charly también lo amó más que a mi.
Hoy es uno de esos días. Cuando afuera la temperatura marca 35 grados en ascenso yo estoy fresquita como una lechuga bajo el aire acondicionado. Hoy es uno de esos días en que no me importa las 24 cuotas restantes para terminar de pagarlo. Hoy estoy convencida de que comprar el más caro fue lo mejor. Hoy, creo, que lo amo más a él.
Si cuando Charly llegue se digna a hacerme masajes capaz que los querría a los dos por igual. Pero eso, sabemos todos, que no va a pasar…

9 somatizaron conmigo:

Marga dijo...

Mi amadísimo también quiere uno, pero yo desconozco el calor, y sufro el frío, así que no quiero saber nada.

Me alegro de que hagan buena pareja, querelo mucho.

Besos.

Manzana dijo...

jajjajaja... sos una geniaaaa
a mi me pasa que es una de las poquisimas veces que estoy contenta de estar encerrada en la oficina... es patetico, pero fresco.

Ela dijo...

Marga,
yo soy re friolenta, pero come on! hoy en la city hacen mas de 35 grados. esto es un horno. ademas, es frio calor, asi que se usa todo el año.

Yopes,
es re patetico, pero lo mimo tmb. sabes? lo tengo al mango... xq? xq estoy limpiando como cenicienta hace horas y nunca termino... ESO my darling es mucho mas patetico jajaja

SantitAh dijo...

Mala!
Me tentas!!!

Madie dijo...

Y cómo no vas a amarlo más a él! Qué envidiaaaa!!!

Mili_en_apuros dijo...

jaja claramente la mejor elección...a mí mi chico me hace masajes y de todos modos LO AMO MÁS A ÉL jajajaja...que sería de mi vida sin un aire en ésta ciudadd!

Un saludito

Ignacio Reiva dijo...

¿Es un amor un poco frío no? Un beso grande.

Ela dijo...

Santitah,
viste? puedo ser muy persuasiva jajaja

Madie,
yo sabia que VOS me ibas a entender jeje beso diosa

Mili,
AA y masajes? ahora la envidiosa soy yo!!!!

Ignacio,
no te creas eh, es frio/calor

Jazmin dijo...

Disfrutalo!!!


Pero no bajes de los 24 grados, que no es necesario gastar tanta energía ni es sano andar pateando cubitos por el living.

(ahora sí vamos a visitarte, entonces... jijiji)

Publicar un comentario