Recent Posts

jueves, 18 de noviembre de 2010

Amor de Madre

Puedo decir que a un año y moneditas de haberla conocido, ella me cambió la vida.
Me da amor a diario, sin importar mi estado de ánimo. Si estoy triste llora conmigo, cuando estoy contenta solemos bailar. A veces dormimos abrazadas la siesta, salimos a pasear todos los días. Nunca me voy a dormir sin darle un beso y cuando suena el despertador se levanta primero para ayudarme a despertar. También me sacó algunas manías de limpieza absurdas. Su papá y yo la amamos, porque aunque no la engendramos ni la parí, es mi hija. Yo lo siento así y ella sabe que soy su mamá. A veces creo que un día va a empezar a hablar. Otras me convenzo de que no sabe que es un perro. Qué más da? Nosotros tampoco lo sabemos!


[Esto es un extracto de un comentario que hice yo misma en un blog amigo, hablando sobre Mía. Solita y sin incentivos me emocioné. Porque la amo así, tal como es. Y lo comparto con ustedes.]

-----------------------------------

Estoy insistente, lo se. Pero tenemos tiempo hasta el 22 para votar en Oblogo!
Prometo que prontito dejo que hinchar con eso. Mientras, bánquenme y sigan votando.
Gracias totales!!!

14 somatizaron conmigo:

Mr. Popo dijo...

Me hiciste acordar a mi perro de cuando yo era chico. Tambien se ponia a llorar para acompañar. Fue el mejor perro que tuve

Guerrero de luz dijo...

El mejor amigo del hombre....


besos...

Manzana dijo...

te bancoo...
un dia nos van a hablar y nos caemos de culo---
la amo yo tambien!

Shel dijo...

Tengo un Gato. Basicamente hacemos todo eso, 6.44hs de la mañana, me viene a despertar, vamos a su plato, espera la comida, lo alzo a upa, siempre quiere mimos, a veces infinitos y sino me somete a maullidos constantes. Cuando me voy le aviso y le doy un beso. Cuando paso mucho tiempo fuera de casa lo extraño. Creo que nadie tiene idea cuando lo amo..

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

pega el link asi te voto. porque no lo encuentroooooooo

Marga dijo...

Esto me hace acordar que cuando tenía diez años se me murió la tortuga. Mi madre y mi abuela no le daban ninguna importancia al hecho, así que yo me senté en el suelo a llorar y la única que vino a sentarse al lado mío, a llorar conmigo y a lamerme fue la perra.

Besos.

NaRa dijo...

Que lindo amiga! Ojala yo tuviera espacio para tener un perrito :(

Besotes

SantitAh dijo...

Awwwwwwwwwwww
A veces uno los siente así!
Mia debe ser un completo amor!

Bezitozz Ela

Unknown dijo...

es lo más lindo que lei!
así me siento yo Ela, pero con mi gata Kitty.
Y gracias por ofrecer a Charly para que me ayude en matemática pero ayer me maté toda la noche y a la madrugada y creo que hice bien el examen!
Besos

Ela dijo...

Mr. Popo
que amor,,, como se llamaba tu perrito?

Guerrero,
menos mal que confese que era un comentario eh, sino me deschavabas jajaja y si, del hombre y de la mujer tmb!

Basta,
jajaja ya se, quien esta primero, Mia o el batero? jajaja sos grosa, sabelo!

Shel,
yo si me hago una idea de cuanto lo amas! me gustaria tener un gato tmb, pero charly no quiere mas mascotas... por ahora...

Elisa,
aca lo tenes:
http://oblogo.com/votar/?premio=s&post=695664

Marga,
viste? los perros son especiales... siempre digo qe la relacion humano-perro es un misterio

Nara,
no es cuestion de espacio, es cuestion de ganas, dedicacion y amor. o acaso tengo yo una casa grande? ya llegara tu momento. como con los hijos, no se tienen cuando se puede sino cuando te vienen las ganas y punto.

Santitah
el que la conoce se enamora y se la quiere llevar! eso habla muy bien de mi bebe!

Agustina,
gracias mi amor, cuida mucho a esa gatita linda que debe ser otro caramelito eh beso grande

Unknown dijo...

En estos momentos me tendría que acordar de una mascota... si alguna vez hubiera tenido una.Uno de mis planes a futuro es tener un perro jaja que triste, nunca pude tener uno.
me hizo reir tu comentario en mi blog. No le pego a mi hermana creo que porque siempre fue así y me gana por cansancio. (Vale aclarar que ya pasó los treinta).Pero cada tanto vuelve a sorprederme. Puede ser que tengas razón y en una de esas sí le faltaron nutrientes de chiquita, me lo estoy planteando.

Mr. Popo dijo...

Bueno, como dije era chico y los simpson eran la novedad, asi que le pusimos Homero.
El que tengo ahora se llama pity, por cierto personaje de american pie 2, pelicula que estabamos viendo cuando el perro llegó. El nombre jamas pudo ser mas acertado.

Ela dijo...

Sophie, a mi tampoco "me dejaban" tener asi que en cuanto llegue a mi nueva casa hice regir mi primer regla: tener una mascota!

Mr Popo, me obligas a googlear quien corno era pity! jajaja para el proximo si queres consultame, hasta ahora todos los que bautice y di en adopcion conservaron sus nombres. deberia existir una profesion para dedicarme a eso. seguramente me iria mejor que como DG

Endorfino dijo...

jajaja me encanto tu perfil!! puedo reirme un poco mas?!pero con cariñooo, es que es tan criollo que sera que me pasa lo mismo
jajaja

Publicar un comentario