Recent Posts

lunes, 7 de junio de 2010

Así No!

A mi no me molesta limpiar. De hecho tengo una pequeña rutina cuando limpio. Me gusta hacerlo sola, con música y por más que se me arruinen las manos disfruto luego de ver la casa reluciente. Comprenderán que lo de reluciente con Mía dura poco, pero ya estoy acostumbrada y no lloro más cuando encuentro pelos en el sillón.

Ahora, de ahí a terminar de limpiar la casa, irme al cine con las chicas y volver 4 horas después para encontrarla patas para arriba, todo sucio, cosas tiradas por todos lados y lleno de pelos es demasiado.

Encima los pelos no eran de Mía, sino de Charly, que me recibió con la noticia que intentó cortarse el pelo y no pudo, así que yo debía arreglar el desastre de su cabeza. Por supuesto que mi corte no le gustó y recibí insultos mientras se sacudía repartiendo más y más pelos por doquier.
El baño quedó impresentable.
Y como broche de oro, se rompió un caño.


Chicos, así no!

Como diría la Chiqui: así no!!!

14 somatizaron conmigo:

Un punk ignorante dijo...

ESTO ASÍ NO VA, PONE ORDEN¡¡¡¡¡

Algo que siempre quise analizar es por que la limpieza va acompañado de la música.

Saludos

V. dijo...

adivino: a que fuiste a ver SATC 2

Ela dijo...

Martin, la verdad que asi no va! vos decis que hice bien en enojarme e irme a acostar sin hacer la comida? jejeje me trajo una hamburguesa a la cama :P

Violette, obviooooo! que otra peli puedo ir a ver con las chicas? jajaja mi post iba a ser referido a eso, pero llegar y encontrar la casa en esas condiciones me perturbo de tal forma que debi manifestarme aqui!

Jazmin dijo...

Ay, la quise ver pero me tocó un fin de semana... indoor.
No pienso venir ni a leer ni comentar ese futuro post hasta verla.
En casa, S&tC es la biblia, la torá, y el código penal, todo junto.
Los hombres no entienden ni entenderán, así que ni me imagino lo que serán los comentarios.

Además, convengamos en algo desde el vamos, quien no vio la serie, no vio nada.

En fin, a lo nuestro.
Lo mato.
Primero lo rapo, lo pelo, lo rasuro.
Y después, lo mato.

Beso.

Ela dijo...

Jazmin, Cada vez me convenzo mas que la convivencia y yo somos dos polos demasiado opuestos... pero para hacer una conclusion mas elaborada al respecto, debes primero ver la peli

te espero, dale, asi digo como cada dia que pasa me siento mas y mas carrie bradshaw (pero ni con la mitad de plata y el doble de culo)

Jazmin dijo...

jajajajaja... cof cof... argghh... jajajaja... quija...

Te reproduzco la risa exacta porque me hiciste atorar de las carcajadas.

En casa somos 3 mujeres, con lo cual te imaginarás que todas las problemáticas son muy femeninas. Mi prima, en particular, es absofuckinglutely muy Carrie también.
Yo me identifico como un mix (pero no te voy a decir por acá de quiénes, ja!)

Es más, hablamos de "cierto" hombre en la vida de cada una, con el que no estamos ahora, como de Mr.Big. Tu Mr.Big. Mi Mr.Big.
Unas taradas, bah.

Jazmin dijo...

Perdón, perdón. Desvirtué.

Esteeee... ah, sí, sí... pero Charly es un desubicado, che! ;)

NaRa dijo...

Jajajajajaja Yo tampoco pude verla aún... así que como te debes a tu público lector, deberias ser ubicada y esperar que todas las féminas veamos el film antes de escribir media línea la respecto... no? jajjajajajajaja

Decile a Charly que no sea rata y que vaya al a peluqueria en vez de querer hacerse el hippie y cortarse el pelo el solo... comparto: Así no!!!!

Besotes

Ela dijo...

JAZ, YO VIVO CON MR. WRONG Y ME HACE LA VIDA IMPOSIBLE. DEFINITIVAMENTE DEBERIA SER MENOS CARRIE (O MENOS CHARLOTTE) PARA SEGUIR LOS PASOS DE LA GROSA DE SAMANTHA. CHICAS, HEMOS VIVIDO EQUIVOCADAS!!!

NARA, SOY UBICADA CHICAS NO SE PREOCUPEN QUE NO DIGO NADA, TENGO UN MONTON DE QUEJAS PARA AMPLIAR MI SECCION REFLEXIONES MIENTRAS ESPERO QUE VEAN LA PELI...

Mujer moderna dijo...

Yo no limpio más. Limpiaba todos los sábados pero terminaba muerta y seguramente peleada con mi marido porque él se iba y yo me quedaba trapeando, por lo que hicimos un esfuercito y le pagamos a una chica para que venga una vez por semana.
Así es como salvé mi matrimonio.

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Y tu amado aun sigue vivo???? Yo que vos lo rapaba con la "0" y que se kge.... por desconsiderado nomas.... y encima como si eso fuera poco le ponia un liston (?)en la cabecita un delantalcito y lo ponia a limpiar el kilombo que dejo... en fin ..

aluciinaandote dijo...

Me gusta tu forma de limpiar, yo limpio así!
Con música todo es mas fácil y menos pesado, y la satisfacción de ver que dejaste todo hermoso es lo más..

Besito

hormiga dijo...

Sin musica y mate, no hay limpieza eficaz posible.

Ela dijo...

Mujer, tu metodo es fantastico pero estoy al borde de la indigencia... contratar a alguien no es una opcion! jajaja buahhhh grrr (me rio, lloro, grito)
Elisa, te juro que tuve todas las ganas del mundo de dejarle el pelo asi como estaba pero me contuve...
Alucinandote, fija que si no hay musica no te agarro el multiuso y si Hormiga, con mate tmb y algun que otra break para un pucho!

Publicar un comentario