Recent Posts

sábado, 17 de abril de 2010

Es lo que hay…

En los últimos días me contaron una historia (real y atroz) sobre dos amigos versus dos amigas en una noche muy hot y muy danger, que merecía publicarse en mi blog, pero no lo hice.

También pinché una cubierta, en plena lluvia, y mi compañerito junto con mi jefe me la cambiaron. Esperé a Charly para ir a la gomería, porque ni eso supe hacer. Al otro día debí efectuar mi pago con una chocotorta. Era digno de ser relatado, pero tampoco lo hice.

También agarré unos morlacos (pocos a decir verdad) y le cambié la onda a mi baño con cortina y alfombrita nueva. Con lo mucho que amo mi hogar podría haberme sentado a redactarlo pero mmm no, no se me cantó.

El jueves me hice la top y me fui a un desfile, en donde una amiga era una de las protagonistas. Vi pasar frente a mis ojos vestidos de novia y de noche caros y espantosos, fui insultada por una señora que pretendía que me corra porque no la dejaba ver mientras yo hacía malabares para sacar fotos, y descubrí que ser flaca y linda no son condiciones para ser modelo. De hecho, me replanteo ahora cuáles son las condiciones y no encuentro respuesta. Esto por supuesto podría haber significado un lindo descargo, pero tampoco me dieron ganas.

Qué me pasa?
Perdí la motivación?

Hoy este modelo80ypico está particularmente cansada. Pase el día fuera de mi casa, de aquí para allá y si estoy acá sentada es porque no da acostarme a esta hora un sábado y encima sola. Realmente tenía ganas de salir, pero el cuerpo no me respondió. Le dije a Charly que saliera con los pibes que yo me quedaba babeando la almohada.

Y me dije:
- Ela, hoy podrías actualizar tu blog…
- Mi qué? … Ah si, mi blog, ok dale.
Y salió esto. Sepan comprender.

9 somatizaron conmigo:

Ela dijo...

mejor me voy a dormir, no?

jeje

NaRa dijo...

Bueno, no está nada mal de alguna manera seguimos de cerca tus actividades Ela....

Buena semana y espero que hayas recargado energías!

Besos

Ela dijo...

Gracias Nara, ahora estoy reponiendo energias para las puteadas que se va a comer Charly cuando se despierte x llegar a las 7 am y en pedo. Ya va a ver, hombre grande!

Anónimo dijo...

Yo quiero saber la historia hot che ! así no vale, dejarnos con la intriga...

M. dijo...

Adhiero al comentario de Stella!

Contalo contalo!

No sabes como te comprendo... tengo tantas ganas de escribir, y tanto por hacer... Pero solo pienso en dormir!

Besos!

Ela dijo...

jajaja mañana les cuento entonces chicas
pero si seran morbosas nomas jajajaja

besos y buena semana

Gataflora ♥ dijo...

Prmera vez q paso por aca y me encanto tu blog.


Buena semana!

Jazmin dijo...

Mis nuevas amigas bloggers me advirtieron que para que sea divertido, ésto hay que tomarlo así, con soda, sin presiones.

Así que no pidas disculpas, muñeca.
Eso sí, ponete YA a escribir la historia jots.

Beso.

Lina dijo...

seguimos sumando!!! queremos leer la hsitoria hot!! (que pervertidas somos!)

y tuas compañeritos y jefe merecen ser homenajeados con un esopacio en tu blog! no todos los dias nos recuerdan la utilidad de los hombres!!!

y si, sin duda, que cuentes de la nueva decoracion de interiores es fundamentaaaal!!!
al menos para que l odisfrtuemos las que todavia pensamos si acomodando los adornitos de la mesita de luz (que no tengo) voy a sentir que tengo cuarto nuevo...(que tampoco tengooo)

Publicar un comentario