Recent Posts

miércoles, 17 de marzo de 2010

La respuesta del año

Estas muy flacaaaaaaaaaa! ¿Cómo haces?


Muy bien señoras y señores. Después de escuchar esta misma frase una y otra vez hasta el hartazgo, les paso a contar qué es lo que hago para estar taaaaan flaca

(ojo, porque es una receta infalible, 100% efectiva, que te deja chupadita en un par de meses)


Señorita lectora que querés bajar unos kilos:


1- Primero que nada tenés que hacerte mala sangre por todo. Tenés que angustiarte. Eso siempre y cuando la angustia te cierre el estómago, como es mi caso (sino, no sigas leyendo que es al pedo)


2- Después tenés que volverte una loca psicótica de la limpieza. Rasquetear mugre de rincones es lo mejor para unos bíceps firmes. Consejo, practicá con la izquierda porque a mi ya me quedaron desparejos de limpiar siempre con el mismo brazo.


3- También es sumamente importante que te guste cocinar. No hay mejor quitahambre que ver la comida cruda. A parte, cualquier pavadita te lleva 1 horita de preparación, y en ese tiempo se te va el hambre.


4- Existen también dos adicciones importantísimas a la hora de perder peso: el mate y el cigarrillo. El primero es la compañía diaria, no puede faltar y quita el hambre. El segundo es más que nada compañero del stress. Si querés bajar de peso, no es momento de dejar de fumar.


5- Es también muy efectivo tener alguna mascota que pasear a diario, y que su recorrido implique ir tironeando permanentemente. (Si no sabés limpiar con la izquierda, pasea a tu mascota con esa mano y compensas un poco)


6- Tener un trabajo a 12 cuadras de tu casa y ningún medio de transporte que te lleve es la solución para las caminatas diarias que todo dietólogo recomienda. Contar ida y vuelta, por supuesto.


7- Indispensable es ser lo suficientemente vaga como para querer en una sola salida hacer todas las compras. 3 bebidas en los chinos, 1 leche, y demás cosas que pesen sumadas a 2 kilos de tomate, 3 de papa y una lechuguita en la verdulería aseguran una caminata con algo de peso extra para fortalecer las piernas. Ni hablar si venís haciendo equilibrio con un maple de huevos en la cabeza.


8- Un hígado delicado ayuda a mantenerte a distancia media con el alcohol. 2 vasos de cerveza y 2 de vino tinto por fin de semana es el límite que tu hígado soportará.


9- Tener un presupuesto limitado para compras de indumentaria colabora en las caminatas de los fines de semana. Si tu presupuesto es nulo como en mi caso, podes hacerlas igual acompañando a alguien más afortunado en sus compras. Volver con las manos vacías genera la angustia que menciono en el punto 1.


10- Y por último, si después de todo eso te queda algo de ganas, un poco de sexo fortalece glúteos y abdominales. Debería estar primero, no?



Espero que mi receta les sirva a quien desee bajar unos kilitos, pero ojo, que tiene sus contras:

• Te preguntan permanentemente si estás enferma

• La ropa te queda grande (considerar aquí el punto 9)

• Te dicen que te queda feo, que se te ven los huesos

• No podés donar sangre


Pero eso si, una vez que cumplís con todos los ítems, podes comer lo que quieras, la cantidad que quieras y las veces que quieras!!!


Nota: nada de esto es hecho con el propósito de bajar de peso, simplemente es mi vida.

4 somatizaron conmigo:

Ramiro dijo...

Claramente si esa es la manera de estar flaca, recomendaría a las chicas que es mucho más sano (y estéticamente más lindo) ser más rellenitas!

Ela dijo...

jajaja tenes razon! igual convengamos que lo peor es el punto 1, lo demas es en parte lo que me toco y en parte lo que elijo vivir!

Gracias Rami, un beso!

Orla Publicidad dijo...

jajajajaja me hiciste reir mucho! si habré practicado tu dieta, hace poquito no má. Ela, negra, en serio te digo, necesitamos un exorcismo urgente, no creo en eso pero por las dudas viste.
Disfruto mucho de tu blog, ojo no de tu desgracia en este caso, si no de tu estilo para exteriorizarla.
un abrazo

Ela dijo...

jajaja Gracias Clau, me di unas vueltas x tu blog y la verdad es que las mujeres definitivamente estamos cortadas todas con la misma tijera jajaja

Publicar un comentario