Recent Posts

viernes, 26 de marzo de 2010

Homenaje

Soy parte de un trío.
No se trata de un trío musical, ni sexual, ni siquiera laboral. Somos 3 modelos 80 y pico que el destino cruzó en el mismo barrio al nacer y nos obligó a asistir al mismo colegio en la primaria.

Una de ellas casi se pierde en el camino cuando sus padres decidieron probar suerte en España cuando tenía 6 años. Por suerte volvió a tiempo para que empecemos juntas primer grado.

Técnicamente, primer grado no lo hicimos juntas. Estábamos una en la división A, otra en la B y otra en la C. A partir de segundo grado metieron a todos en la misma bolsa y fue la mitad para el A y la mitad para el B, aniquilando la tercera opción, y fue allí donde nos cruzamos. En 2do A.

Si digo que de movida nos hicimos grandes amigas miento. No nos sentamos juntas hasta los últimos años de la primaria y no nos hicimos realmente amigas hasta que por fin la terminamos.

Nos dispersamos en 3 secundarios distintos, forjamos 3 personalidades distintas, elegimos con el tiempo 3 noviecitos adolescentes totalmente distintos, y optamos por 3 carreras distintas, pero por esas cosas de la vida nos complementamos.

Estuvimos juntas en los buenos momentos y en los difíciles también. Somos parte de la vida de las otras en una forma tan simétrica y complementaria que jamás podríamos ser dos y menos que menos cuatro.

Somos hermanas por elección. Hemos discutido, nos hemos distanciado, nos hemos llamado llorando, nos hemos perdonado y nos hemos entendido y aceptado día a día. Nos amamos.

Hoy, la mas pequeña cumple su primer cuarto de siglo.

Ella es la novia eterna, con casi 9 años al lado de su primer y único amor. Ella es la que nunca llora, la más fuerte de las 3. La que no puede vivir sin estudiar, y va por su segunda carrera y su tercer idioma. Es la más clásica. La amante del arte y la cineasta innata. La que toma Gancia y detesta sus caderas. La que comparte mi lucha contra la depilación y la tercera nunca nos comprenderá. La que siempre pone paños fríos, pero si tiene que decir algo no te quedan dudas. Ella es la tana, por herencia y ciudadanía. La compradora compulsiva de pashminas.

Ella es Isa.

Feliz cumple amiga. Te amo con el alma!

Levanto mi vaso con levité de pomelo para brindar por tus 25 pirulos, por que se cumplan todos tus deseos y por que sigamos festejando juntas muchos años más.

4 somatizaron conmigo:

Anónimo dijo...

me hiciste llorar zonzita!!!! las amo y si somos 100% complementarias que seria de nuestras vidas sin las otras dos???? y no hay espacion para un cuarto integrante! definitivamente somos el trio dinamico una especie de los angeles de charly pero sin saber quien es nuestro charly

Ela dijo...

Me olvide de hacer mencion que usas las pashminas hasta para dormir (literalmente, me lo has contado) y que tomas bebidas al natural, ambas cosas x tu gargantita delicagadaaaaa

jajajaja

Y con 3 creencias religiosas distintas, ni Dios puede ser nuestro Charly...

Pero ojo que en mi blog Charly es ... bueno, MI Charly

Blonda dijo...

No hay como las amigas.
Nada se compara.

(me encanta figurar en la lista de "traumados" jeje)


besos!

NaRa dijo...

Los amigos son los hermanos que elige el corazón, para mi son algo sagrado.
Feliz cumple para Isa!!

Besos

Publicar un comentario