Recent Posts

domingo, 24 de enero de 2010

Debo mutilar a mi hija?

Hace unos días que Mía venía estando rara. Mmmm me la estaba viendo venir y me quería hacer la tonta. Salíamos a la calle y los perros la seguían. Yo por las dudas los echaba… Pero si es una nenaaaaa!!!


Bueno, ya no más, mi hija se hizo señorita. Entro en celo ayer, el día que cumplió 6 meses y a mi se me presentan los siguientes problemas:

1) Hay que cuidarse cuando la saque a pasear, si es que puedo sacarla

2) Hay que castrarla


El primer ítem presenta un riesgo de un embarazo no deseado, pero además implica que si no la puedo sacar a la calle tendrá que hacer sus necesidades en casa. Un gran problema de limpieza y un retroceso en su aprendizaje…


El segundo conlleva un dilema moral. Castrarla implica quitarle los órganos reproductores femeninos y no puedo evitar preguntarme: Me gustaría a mi que me saquen alguna parte de mi cuerpo? No, a lo sumo el apéndice. Y me gustaría que me quiten los únicos órganos que diferencian a los machos de las hembras? Nooo! Menos que menos!


Entonces me cuesta horrores tomar la decisión de hacerle a Mía lo que no me gustaría que me hagan a mi. Yo se que es más sencillo para todos castrarla, que según dicen se evitan tumores y problemas futuros, pero no me puedo sacar de la mente que lo pongan como lo pongan no deja de ser una mutilación.


Tarde o temprano lo voy a tener que hacer, aunque me parta el alma. Pobrecita…

Asi que mejor me voy haciendo a la idea.


Me ayudan a convencer a mi super-yo?


Pd: Si alguien considera que no debo mutilarla, por favor exprese su idea también.

4 somatizaron conmigo:

NaRa dijo...

Ela, hasta dónde se es muy bueno que tenga cría pronto y luego de eso sí castrarla, pero no la castres antes de que deje descendencia.
Hasta dónde se de perros la cosa va así!

Besos y buena semana!

Ela dijo...

Si, ni hablar, yo pensaba lo mismo, pero segun la vet eso no tiene nada que ver, las opiniones encontradas son respecto al mejor momento para castrarla... pero encima es marca perro, que hago con los cachorros si la hago tener cria? me mudo al medio del campo y me quedo con todossss jajaja

Lina dijo...

Ela, pensemos...si nos sacaran el utero tendriamos mas espacio, nos quedaria una pancita preciosa y chata y encima, no tendriamos problemas emocionales! y vos tenes dudas???

Lina dijo...

por otro lado, las opciones son:
a) castrarla y pasear en paz
o...
b) no castrarla, y volverte más Monica Geler de lo que ya sos, con riesgo de enloquecer
+
verte obligada a empezar a hacer fierros, porque si no, no te van a dar las fuerzas para pelearte con los pobres canes que se alcen viendo a tu lady!!!

Publicar un comentario